Armarios archivadores con cierre de seguridad para colegios

Armarios archivadores con cierre de seguridad para colegios son fáciles de encontrar, sobre todo en nuestra web. Repleto de funciones, el archivador Tectake es la solución perfecta para mantener tus papeles limpios y ordenados. Con dos secciones grandes, puedes guardar todo tu papeleo importante en un solo lugar, mientras que los cuatro compartimentos más pequeños proporcionan áreas separadas para archivar artículos más pequeños.

Además, el armario Tectake cuenta con un sistema de cajones pivotantes con rodamientos de bolas para un manejo suave y un sistema de cierre Tectake para mayor seguridad. ¡Guarda tus archivos con tranquilidad con el archivador Tectake!

¡Dos archivadores para tu escuela, oficina o taller! Tanto si estás organizando tu papeleo como si quieres almacenar objetos más grandes, este archivador tectake es perfecto para tus necesidades.

Sus cuatro prácticos compartimentos verticales y horizontales facilitan tener todo a mano, mientras que la duradera puerta de metal y su robusta construcción lo convierten en una inversión duradera. ¡Así que asegúrate de que tu papeleo esté siempre organizado y listo para la acción con este archivador tectake!

Elegante, moderno y sofisticado, el archivador con cerradura es perfecto para mantener tus trabajos escolares organizados y seguros. Este duradero archivador cuenta con 6 cajones para organizar tus archivos, y está diseñado para su uso en colegios, institutos y universidades. Con su construcción de acero resistente y su barra integrada para colgar la ropa, este archivador es perfecto para almacenar documentos importantes. Además, su elegante acabado con recubrimiento de polvo permite una amplia gama de posibilidades de combinación.

Consideramos que son los mejores armarios archivadores con cierre de seguridad para colegios. Si están buscando uno, les recomendamos pinchar sobre la foto para conocer su precio y cómo se los envían al centro educativo. Del surpermercado Carrefour, referencia de calidad