Capacitación en Risoterapia. Certificación para ser monitor.

Si lo que estas es buscando una buena capacitación o curso en Risoterapia, para de investigar, has llegado al lugar indicado. La risa es una de nuestras grande potencialidades, y encontrar el punto perfecto es lo que más felices nos hace. Pero ayudar a otras personas a que se rían es algo que poca gente puede experimentar.

Esto solo es capaz de hacerlo los monitores en risoterapia. Ellos cuando están con las personas los hacen reír de forma natural. Es algo que se vive y se nace para hacerlo. Sin embargo, no todas esas personas con el don natural que les ha dado la vida pueden ejercer.

Te presentamos la mejor capacitación de risoterapia para monitores. Hablamos de un curso dividió en dos módulos, que te certificará para ejercer actividades de risoterapia en grupo. Es una capacitación con la que podrás ejercer como monitor en menos de un mes.

El curso se desarrolla en el ISE de Argentina, pero tiene validez para todos los países de habla hispana. Tiene una duración de 40 horas, y como decimos, al finalizarlo te dan una certificación que te servirá para trabajar como monitor de risoterapia.

¿Qué temario tiene la capacitación en Risoterapia?

Si te matriculas en la capacitación tendrás la opción de estudiar un curso único en el mundo. La metodología es idéntica a la que podemos encontrar en otros cursos de nuestra plataforma. Es totalmente online. Tu lo harás a tu ritmo y sin ninguna prisa. Aunque te indican que podrás acabarlo en un mes, dispones de más tiempo para hacerlo.

Una vez te matricules, te darán por WhatsApp tu usuario y tu contraseña. Desde este momento podrás comenzar tu curso. No tendrás que esperar por verificaciones ni por otros asuntos administrativos que no te corresponden. Tu pagas y tienes acceso inmediato a tu curso.

El temario tiene dos módulos. En el primero se hablará de todo lo que tiene que ver con la risoterapia, desde los beneficios hasta los cambios que producen a nivel emocional. En el segundo modulo se tratará del lenguaje corporal, de la creatividad, del amor, y otros sentimientos que te ayudarán a desarrollar tus talleres de risoterapia.

Todos los módulos tienen sus exámenes y sus lecturas recomendadas. Como todos los cursos del ISE, habilita para el desarrollo de la profesionalidad. En caso de que suspendas uno de los exámenes, tendrás oportunidades infinitas hasta que lo apruebes. Lo único que tendrás es que esperar 24 horas para hacer otro intento.

Si tienes interés en hacer otros cursos, te recomendamos el de inglés de RAIO, con el que podrás hablar el idioma en menos de 3 meses.