Curso de arreglo floral. Para monitores y personas aprendices.

El curso de arreglo floral es uno de los que tu no has pensado hacer. Esto te lo decimos con casi total seguridad. Tristemente el arreglo floral se esta perdiendo, es cosa del pasado. Esto lo dicen muchos monitores y profesionales que mencionan que cada vez hay menos jóvenes que se interesan por este arte.

Sin embargo, te podemos decir que es una de las profesiones que aún tienen más salida dentro del mundo del arte. Por esa razón te ofrecemos el curso de arreglo floral. Es un curso que podrás hacer desde casa y totalmente online, marcando tus tiempos y tus necesidades.

El curso es de euroinnova, por lo que tendrás una titulación una vez lo finalices. El objetivo principal de la formación es que seas capaz de realizar arreglos florales originales y novedosos. También que utilices las técnicas de montaje y arregladas a cada momento de forma adecuada. Entre otras, también se pretende que conozcas y reconozcas los estilos en los arreglos florales que veas en cualquier lugar.

Una vez compres el curso podrás comenzarlo, aunque los manuales te llegarán a casa en menos de 10 días. En el paquete tendrás 3 libros sobre arte floral, siendo esta una de las potencialidades del curso. También recibirás el los materiales típicos que envía la empresa euroinnova.

Los contenidos del curso se dividen en 3 módulos. El primero sobre las materias primas y materiales, el segundo sobre la composición floral y el tercero sobre la creación innovadora y el arte floral.

Si te matriculas desde Pedagogía Millennial, pagarás 189 euros, aunque el curso esta valorado en 360 euros. Según el país desde el que nos visites los precios se adaptarán a tu moneda. Visita nuestra sección de recursos en educación no formal para conocer otras disciplinas.