Curso de Chi Kung. Para ser monitor de un taller o aprender.

En el curso de Chi Kung que te presentamos, aprenderás de la mano de uno de los profesionales más reputados del mundo. Jesus Lloret es un reputado maestro de Chi Kung y te ayudará a formarte en esta gran arte energético.

Si te matriculas en el curso has de saber que incluye 9 módulos en los hay 14 videos del propio Jesus Lloret. Con el que aprenderás todos los secretos del Chi Kung. Además dispones de un bono de 10 clases en vivo. Es decir, tendrás el privilegio de asistir en directo a 10 clases de este magnifico maestro del Chi Kung.

Además el curso es totalmente online. Sin horarios, salvo las 10 clases en vivo. Podrás hacer todas las clase sin necesidad de estar delante del ordenador a una determinada hora. Si compras el curso tendrás acceso de por vida, para que entres a él cuando te surja cualquier duda.

Entre otros contenidos del curso podrás ver como hacer una respiración consciente, la respiración cósmica, los 8 brocados de seda o el contacto con la bola de qi. Entre los beneficios que podrás obtener están el de activar el cuerpo y la mente, mejorar a nivel cardiovascular o mejorar el rendimiento en diferentes facetas de tu vida.

El precio del curso es una de las cuestiones que más nos han sorprendido a nosotros. Tan solo cuesta 97 euros, aunque es un curso que esta valorado en 297 euros. Si nos visitas desde fuera de Europa, podrás pagarlo con tu tarjeta en moneda local, ya que el sistema se adapta. Por ejemplo, si nos visitas desde México, el precio del curso es de 2,792.12 pesos mexicanos.

Si eres monitor o una persona que quiere aprender en un curso de Chi Kung, no lo dudes y matricúlate.