Curso de Excel de Básico a Avanzado. El más completo.

El curso de Excel que te presentamos es el mejor del mercado. No hay otro curso en la modalidad online que ofrezca lo que ofrece este.

Microsoft Office Excel es un programa que ha ganado una vital importancia en muchas empresas. El mercado laboral de administrativos, comerciales, agentes inmobiliarios y un largo etc. esta marcado por saber utilizar o no este programa.

Si te ocurre como a nosotros, estarás cansado o cansada de hacer cursos presenciales de Excel, donde el profesor imparte su contenido y nosotros podemos cogerlo o no. Por esta razón nacen cursos como el que nosotros les recomendamos. Este es un curso que te permitirá aprender Excel desde 0 hasta lo más avanzado, algo que probablemente no encontrarás en ningún sitio.

El curso dispone de infinidad de videos explicativos y ejercicios para ir realizando al mismo tiempo que el docente. Por lo general, tendrás la opción de volver hacia atrás si algún contenido no esta del todo claro. Es un curso para que aprendas a tu ritmo.

La versión con la que se trabaja en la formación es la 365, es decir, la última, por lo que cualquier contenido que aprendas en este curso lo podrás extrapolar a las anteriores versiones. Aprenderás cosas tan fundamentales como el uso de tablas, gráficos, celdas, trabajo colaborativo, etc.

El precio, que es algo que nos importa y mucho, decir que es bastante económico para la cantidad de contenido que enseña. Cuesta en torno a los 27 dólares, según el lugar desde el que lo compres. Si eres de Canarias, elige tu zona geografía y te saldrás por 22 euros. Podrás elegir tu zona geográfica siempre.

Para el pago acudirás a la plataforma de pago seguro de Hotmart. Aprovecha esta oportunidad. Y también puedes consultar nuestros cursos.