Curso de Guitarra Fácil. Aprende de nivel básico a medio.

El curso de Guitarra Fácil es uno de los más populares de esta plataforma. Es apto para todas las personas que deseen aprender a tocar este instrumento de cuerda. Esta estructurado de tal forma que puedas iniciar sin tener ningún conocimiento y te instruyas hasta que consigas tocar la guitarra por ti mismo.

Esta indicado tanto para profesores de música como para aquellas personas que quieran aprender a utilizar este instrumento. Desde Pedagogía Millennial lo recomendamos debido a la calidad de sus contenidos.

El curso de Guitarra Fácil de nivel básico a medio tiene una duración de 35 horas y cuenta con más de 56 clases. Todo se distribuye a través de 10 módulos de una calidad tremenda. En ellos aprenderás de forma estructurada, y paso por paso a tocar este magnifico instrumento.

En el curso aprenderás a tocar flamenco, sevillanas desde un principio. También se integran contenidos de nivel medio como bulerías o soleás. Una vez te matricules recibirás en el correo tus claves de acceso para comenzar la formación. También obtendrás un manual en PDF con todos los pasos para aprender a tocar la guitarra.

Como en todos los cursos de esta plataforma, dispones de 15 días para recibir el reembolso de tu dinero si no te gusta el curso. Todo lo que debes hacer es matricularte y comprarlo, probarás si te satisface, y si no es así, solicitar la devolución de tu dinero que lo tendrás en menos de 7 días en tu cuenta.

El precio del curso es de 42.35 euros con el IVA incluido para España, 35 en las Canarias. En México por Mex$ 976.72 y en Argentina por ARS $ 4.122,00. Una vez pulses en comprar, verás el precio que tiene el curso en tu país.