Curso de inglés RAIO. El mejor método para aprender en 3 meses.

El curso de inglés RAIO es uno de los mejores del mundo. Utilizando unos métodos novedosos, aprenderás el idioma en 3 meses. En Pedagogía Millennial apostamos por una educación de calidad para todos los docentes y visitantes del sitio. Por ello, si estas buscando el curso con el que aprender de una vez por todas inglés, no dudes y matricúlate en este.

Los profesores que imparten este curso son nativos, y basan su metodología en el aprendizaje a través del lenguaje. Si te matriculas en el curso descubrirás que aprender inglés o cualquier otro idioma no es sentarte delante de un libro o una pantalla y leer. Se aprende a través del lenguaje y de la escucha.

En segundo lugar, este método obvia las reglas gramaticales, ya que en nuestro idioma estamos acostumbrados a unas reglas que en inglés no se dan de idéntica manera. Por ello nuestro cerebro siempre esta asociando. Si no conocemos en un primer momento las reglas gramaticales del otro idioma, aprenderemos más fácilmente.

Te reconocemos que es el método más rápido para aprender inglés. Si eres docente o profesor y necesitas aprender inglés, no dudes en matricularte. También si eres alumnado que quiere cursar un máster pero no puede matricularse por que le falta el B1, este es tu curso. Aprenderás muy rápido y podrás apuntarte a las pruebas de B1, que superarás sin ningún problema.

El curso tiene un precio aproximado de 400 dólares, pero este valor puede aumentar según los impuestos de tu país. El pago es único, y tendrás acceso a sus contenidos durante toda tu vida. Si quieres comprar el curso de ingles RAIO, lo tendrás que hacer desde su web, hazlo a través de este enlace.

¿Qué incluye el curso de inglés RAIO?

El método de aprendizaje RAIO se caracteriza, como hemos dicho, en el aprendizaje sin lectura. Para ello cuenta con una serie de ejercicios que te servirán para aprender de una forma rápida y simple.

En primer lugar, el curso de inglés RAIO nos proporciona una serie de archivos que incluyen una guía paso a paso del curso, palabras sueltas, verbos sueltos y frases conjugadas. Con ello, dominarás gran parte del idioma.

Pero, si por algo destaca este método es por la conversación. Hay miles de historia interactivas que podrás seguir. Con ellas conseguirás dominar la gramática y la fluidez verbal. También podrás practicar la conversación con muchas personas nativas que forman parte de la comunidad, con los que tendrás la posibilidad de comunicarte sin pagar nada más.

Y en tercer lugar, este precisamente una de las mejores oportunidades que ofrece este curso. Dispones de todo el tiempo del mundo para aprender con el método RAIO, a pesar de que dicen que en 3 meses hablarás inglés.

Por si esto no fuera poco, también ofrecen la posibilidad, sin pagar más, de preparar exámenes oficiales para que consigas tu certificación, por ejemplo, en la escuela de idiomas. También disponen de exámenes de Canbridge.

Además de todo, ofrecen un simulador de entrevistas de trabajo en inglés. Todo esto por poco más de 400 dólares, sin incluir impuestos. Incluyéndolos, según el país, puedes llegar a pagar unos 500 dólares.

Vuelve a nuestro apartado de cursos para conocer todas las formaciones.