Curso de mecanografía. Oficial con certificación universitaria y práctico.

Tener un curso de mecanografía es garantía de éxito en el mercado laboral español y latinoamericano. Si quieres hacer unas oposiciones para auxiliar administrativo o quieres entrar a trabajar en una empresa como administrativo o recepcionista, debes tener agilidad con el teclado.

Probablemente cuando un entrevistador te pregunte por la cantidad de pulsaciones que eres capaz de realizar por minuto, no va a esperar una respuesta inferior a 400 pulsaciones por minuto. Aunque parece algo exagerado para las personas que realizamos textos de forma habitual, tener esta cantidad de pulsaciones es ganar tiempo y dinero.

Por ello, en Pedagogía Millennial te mostramos este curso de mecanografía, oficial y con certificación universitaria. Es el mejor curso que podrás encontrar en internet. Aunque sea un poco más caro que otros, el prestigio que tiene lo suple con muchas garantías.

Gracias a esta formación no serás descartado por culpa de tu velocidad a la hora de escribir con el ordenador. Cuando te matricules en este curso de Euroinnova, recibirás una mochila con el material teórico.

A pesar de que es un curso práctico, también tiene algunos contenidos teóricos, como la explicación de la historia del teclado. También de forma teórica se habla de las teclas, tanto las centrales como las exteriores.

Dentro de la plataforma encontraremos ejercicios prácticos para ir mejorando poco a poco la velocidad de escritura. Con ellos irás mejorando tu ergonomía a la hora de teclear el ordenador.

Debes saber que es un curso muy valorado por las empresas y las instituciones publicas, y cuyo coste es de 260 euros, pero si lo compras desde nuestra web te saldrá 250 euros. La plataforma se adapta a tu moneda local. Cuando finalices el curso recibirás el titulo expedido por la universidad Antonio Lebrija.