Curso de Microsoft Office Word. Aprende de cero a profesional.

Hace un curso de Microsoft Office Word es siempre una certeza. No sabemos si será básico, si será avanzado para nuestros conocimientos o si seguir al profesorado. También pensamos en el precio. No estamos del todo seguros si lo que pagamos lo vale.

En Pedagogía Millennial hemos pensado en ello. Por experiencia hemos de decir que tuvimos suerte al encontrarnos con este curso que les vamos a recomendar. Para las opciones necesitábamos hacer un curso rápido, que nos enseñara lo básico pero también cosas avanzadas. Tampoco queríamos un curso en el que estuviéramos muchísimas horas delante de un profesor.

Por suerte, un compañero nos recomendó este curso, que va desde lo más básico hasta aspectos tan avanzados como crear formularios. Además nos daba la oportunidad de conseguir un certificado que nos serviría para optar a otros puestos de trabajo. Por los contenidos y las facilidades para aprender les recomendamos este curso de Microsoft Office Word.

En este curso, al igual que en el de Excel, aprenderás a tu ritmo, en la modalidad totalmente online. Entre los contenidos que podrás cursar nos encontramos por ejemplo, del uso de elementos básicos y de imágenes, el cuidado del aspecto general del documento, las fichas de referencias profesionales, la creación de formularios, tablas de contenido, etc.

Todo ello también apoyado por una gran cantidad de ejercicios, que te servirán de guía para aprobar todos los contenidos de un examen de oposición o para mostrar tus conocimientos a las empresas. Consigue por fin un certificado que justifique todo lo que sabes de Word.

¿El precio? Es una de las cosas que más nos gustan de este curso. Por apenas 22 dólares, más los impuestos, tendrás acceso al mejor curso de Microsoft Office Word online. No pierdas esta gran oportunidad