Curso de pedagogía existencialista y postmoderna en línea.

Quizás tu no te lo has planteado en hacer un curso de pedagogía existencialista. No habrás oído hablar de la pedagogía postmodernista. Lo primero que te vendrá a la mente cuando oyes hablar de ambos términos es de autores de la pedagogía con sus teorías.

En parte tienes razón y en parte no la tienes. La pedagogía existencialista es aquella que basa toda su enseñanza en la existencia del ser humano como individuo. La persona destaca por encima de todo. Una forma de enseñar que esta impregnada en nuestra sociedad y que es muy importante en la actualidad.

En Pedagogía Millennial te ofrecemos este curso que te enseñará a entender al individuo como un ser integral dentro de un sistema complejo, como es el grupo. Conocer los autores que hablaban de ello y aprender a aplicarlo en tu labor pedagógica. Y por ultimo te ayudará a comprender muchas de las metodologías actuales en educación.

El curso se desarrolla en modalidad online. Una vez te matricules recibirás un correo con tus credenciales para acceder a él. Una vez hecho el pago podrás acceder y comenzar el curso cuando tu quieras. Además dispones de tutorías telefónicas con los tutores del curso.

El curso de pedagogía existencialista cuenta con 9 unidades didácticas en las que te instruirán en temas como la existencia del individuo, las teorías griegas y medievales o la filosofía de la existencia. Todos ellos con un ambiente practico, donde tendrás actividades y exámenes tras finalizar cada unidad didáctica.

El precio es de 250 euros, en oferta si lo compras desde nuestra web, ya que tiene un precio real de 420 euros. Además según tu país, los precios se adaptan a tu moneda, con oferta.

Si buscas una formación diferente, te recomendamos el curso de pedagogía sistémica.