Curso para aprender sobre lactancia. Para madres y profesionales.

¿Piensas que un curso para aprender sobre lactancia es imprescindible o una perdida de tiempo? Probablemente si eres madre o padre primerizo te gustaría aprender todo sobre la lactancia. Por ello, Pedagogía Millennial te ofrece uno de los expertos más demandados por mamás y papás.

En este experto de la empresa Euroinnova aprenderás todo sobre la lactancia. Una vez te matricules recibirás en casa tres manuales teóricos sobre la lactancia materna, las necesidades nutricionales y el embarazo. También podrás acceder a los paquetes Scorm de Euroinnova en los que podrás hacer un seguimiento de todo lo que se habla en los manuales.

Los contenidos están bien diferenciados en 3 módulos. El primero habla de las necesidades nutricionales. El segundo trata sobre El embarazo. Los cambios que se producen en la madre y como debe comer esta. El ultimo habla sobre la lactancia materna.

La metodología, como todos los cursos que exponemos en nuestra web es totalmente online. Podrás realizarlo a tu ritmo y en tus tiempos libres. Este es uno de los cursos más demandados y de los que tanto profesionales como padres y madres salen muy contentos.

El curso para aprender sobre lactancia esta impartido por grandes profesionales de la materia y al finalizarlo recibirás un titulo universitario de 29 ECTS de la Universidad Nebrija. Te lo recomendamos si quieres aprender sobre la temática.

Para matricularte, únicamente debes pinchar en el siguiente enlace hacia el curso. Si te matriculas desde nuestro enlace obtendrás un descuento. Si lo haces desde Euroinnova te costará 400 euros con la beca incluida. Haciéndolo desde aquí el precio será de 380 euros.

La duración del curso es de 725 horas. Tanto si eres profesional, como si eres padre o madre con formacion universitaria te recomendamos hacerlo. Marcará un antes y un después en ti.