Curso para la gestión del estrés de profesores con síndrome de Burnout.

Hacer un curso para la gestión del estrés es algo que muchos docentes se plantean. Cuando empezamos nuestra vida profesional lo hacemos con toda la ilusión del mundo. Sin embargo, el mundo de la docencia no es tan maravilloso como nos lo dibujan desde fuera.

Un profesor con 30 años de carrera puede llegar a odiar la enseñanza, no por lo que esta implica en si, sino por todos los problemas burocráticos y comportamentales del puesto. A veces problemas con los padres, dificultades en el acceso a la tecnología, o un niño o niña disruptivo/a, puede hacer que poco a poco vayamos perdiendo el deseo por nuestra profesión.

El síndrome de Burnout consiste en la perdida de motivación por desarrollar una determinada actividad laboral por parte de una persona. Esta perdida de motivación es especialmente peligrosa en personal docente y sanitario.

Con el curso para la gestión del estrés de profesores con síndrome de Burnout, pretendemos ofrecer una herramienta que permita a los docentes y otros profesionales educarse a nivel emocional. Saber que es lo que nos pasa es fundamental para comenzar a cambiar y sentirnos bien con nosotros mismos y lo que hacemos.

A continuación te explicaremos por que es una buena idea matricularse en el curso desde Pedagogía Millennial. Te explicaremos el temario, los precios, la metodología y los materiales que vas a recibir una vez te matricules en la formación.

Curso para la gestión del estrés. Metodología, temario y materiales.

Antes de matricularnos en el curso, como es lógico, querremos saber que metodología se va a seguir. También que materiales nos van a enviar para desarrollar el curso. A parte también necesitamos saber cual va a ser el temario para poder planificar nuestro aprendizaje.

Por esta razón, desde Pedagogía Millennial, como hacemos con todos nuestros cursos, te hablaremos un poco del curso que se imparte a través de la empresa Euroinnova. Si deseas más información siempre puedes acudir a su pagina web, pero no olvides regresar a la nuestra para que puedas obtener el descuento de Pedagogía Millennial.

La metodología que sigue el curso para la gestión del estrés y síndrome de Burnout es totalmente online. Desde que pagues la matricula podrás realizar el curso desde la plataforma, aunque te recomendamos que esperes a que te lleguen los materiales por correo ordinario. Estos materiales están compuestos por un manual teórico y material escolar como mochila, lápiz y goma entre otros.

En el botón de más información encontrarás el temario del curso, mientras que en el de matricula te llevará a la pantalla de matriculación. En el primero podremos ver como en los diferentes temas, se orienta al alumnado a la resolución de su conflicto interno siempre desde el conocimiento.

Podremos ver como se habla del estrés, tanto a nivel personal como a nivel profesional. También se hablará de la autoestima y de la inteligencia emocional, esa que todos tenemos. Finalmente, se ofrecerán una serie de técnicas que servirá al alumnado para resolver y aplicar en sus situaciones personales.

¿Cuál es el precio del curso sobre Burnout?

Saber cuanto vamos a pagar por este curso siempre es importante. En primer lugar decirte que los cursos de Euroinnova se calcula el precio según las horas de docencia. Ellos tienen unos estándares que aplican a todas sus formaciones, pero siempre partiendo de la base de las horas.

El curso para la gestión del estrés para profesores tiene una duración de 180 horas. Por norma general, en esta empresa estos cursos tendrían un precio de 360 euros. Sin embargo, normalmente hacen un descuento en todos sus productos, por lo que si acudes a su web lo podrás encontrar por un precio de 199 euros.

Sin embargo, si te matriculas desde nuestro enlace, en nuestra pagina web, podrás hacer el curso por 179 euros, que aunque no es una gran rebaja, es menos de lo que pagarás en su web. Para ello tendrás que matricularte a través de cualquiera de los enlaces que ponemos de «matricúlate en el curso».

Desde Pedagogia Millennial siempre apostamos por cursos de calidad y que los puedan realizar todos nuestros lectores. Por lo tanto, si nos visitas desde México, por ejemplo, podrás pagar utilizando tu moneda local, los pesos mexicanos. Lo mismo ocurre si nos visitas desde Ecuador, Guatemala o Estados Unidos, ya que la plataforma se adapta a tu moneda.

Si estas interesado en realizar otros cursos de nuestra web, te recomendamos que visites nuestra sección de cursos. Este mes te aconsejamos que realices el curso de el cuento como herramienta pedagógica. Un curso muy bueno para profesores y profesoras que quieran usarlo para mejorar sus respuestas metodológicas.