Diplomatura en Acupuntura y Reflexología.

El cuerpo humano es muy débil, y gracias a la diplomatura en Acupuntura y Reflexología conocerás a tratarlo correctamente. No estamos hablando de un curso cualquiera, lo hacemos de uno de los mejores que encontrarás sobre la temática.

En Pedagogía Millennial estamos obsesionados con la calidad y esa es nuestra máxima. Por ello te recomendamos este curso del ISE, que te permitirá capacitarte para trabajar en Reflexología, Acupuntura y Digitopuntura.

La diplomatura en Acupuntura y Reflexología es un curso que muestra una cantidad de técnicas, tanto teóricas como practicas para que desarrolles tu profesión. Dividido en 9 módulos, aprenderás todas las técnicas orientales y como ejecutarlas. Serás un verdadero profesional de estas materias.

Este curso esta certificado por el ISE, por lo que tendrás un titulo valido en todos los países hispanohablantes para trabajar y desarrollar tu profesión. Te lo recomendamos sin ningún tipo de dudas. A pesar del precio es el mejor curso que podrás realizar sobre estas técnicas orientales.

Temario, precio y metodología de la Diplomatura en Acupuntura y Reflexología

Al igual que el resto de cursos de esta plataforma, la metodología que se desarrolla es totalmente online. Una vez realices el pago un agente se comunicará contigo vía WhatsApp. El te dará las credenciales para entrar en la plataforma y poder desarrollar tu curso.

El curso esta dividió en módulos, cada cual tendrás que aprobar para obtener el certificado. Dispones de intentos infinitos para aprobar los exámenes, pero tras cada intento tendrás que esperar 24 horas en caso de suspender o reprobar.

El temario como decimos consta de 9 módulos, en los que se estima una duración de 180 horas. El tiempo estimado para la finalización es de 9 meses, pero podrás terminarlo antes o después según tu dedicación.

Entre los temas a tratar, en el tercer modulo por ejemplo, se hablará de la Acupuntura, mostrando todas las técnicas y los tipos de Abuja. En el sexto, se tratará de la reflexología, tanto para adultos y niños como para bebés. Si quieres conocer todo los temas, te recomendamos que pinches en el enlace de matricularme en el curso, y verás todos los temas.

Finalmente, decirte que el precio es bastante proporcionado, a pesar de lo abultado que parece. El precio es de 279 euros sin el IVA, salvo que seas de Canarias. Si nos visitas desde México, por ejemplo, el precio total puede ser de Mex$ 8,073.60. Si vienes de cualquier otro país puedes pinchar en el enlace de comprar y verás el precio adaptado a tu país.

si deseas realizar otros cursos, te recomendamos el de Capacitación en Risoterapia. También puedes buscar otros en nuestra sección de cursos.