El juego del calamar para niños. Mi hijo me insiste en verlo ¿Le dejo?

El juego del calamar para niños. Esta maravillosa pregunta nos hacen en el gabinete los padres y madres en esta época del año gracias a la serie. Dicen que su hijo le ha dicho que un amigo la ve y no pasa nada. El resto de compañeros juegan a eso en el colegio y él no sabe como hacerlo.

Educar a un hijo nunca es fácil, y más si nos encontramos en una sociedad que no deja de ponernos piedras en el camino. Esta claro que la serie del juego del calamar esta de moda entre adolescentes y adultos. Esto no pasa desapercibido para los niños y las niñas.

Nuestra recomendación es que no dejes ver a tu hijo la serie. El juego del calamar para niños no es. Solo debemos mirar la calificación. Esta recomendada para mayores de 16 años. Por lo tanto, debes evitar a toda costa que tu hijo menor de esa edad la vea.

Lo que si debes tener en cuenta es que vivimos en una sociedad globalizada, en la que no podemos evitar que nuestros niños y niñas se encuentren con hijos de padres permisivos. Esos padres y madres les da igual lo que sus hijos vean en la televisión o en los portales de video bajo demanda.

Como es lógico una serie como esta, en la cual impera el deseo del ser humano de ser el único superviviente entre muchas personas, en post de un premio, siempre llama la atención de los niños. Además se une el desencadenante de que los adultos juegan a juegos de niños para conseguir este premio.

En definitiva, desde Pedagogía Millennial no les recomendamos que su hijo o hija vea la serie. El juego del calamar no es para niños. Ellos todavía no están preparados para este tipo de violencia.