El mejor cuento personalizado de 2022. Para nuestros niños.

El mejor cuento personalizado de 2022 no lo encontrarás tan fácilmente buscando por Internet. Si lo que buscas es un cuento que sea 100% personalizado para tu hijo o hija o incluso para el alumnado de tu centro, nosotros te mostramos las opciones que tienes.

Decirte que es un recurso pedagógico bastante bueno. Además es un regalo que la persona que lo recibe quedará encantado para toda la vida. Lo ciento es que muy pocas personas, incluso siendo niños, valoran mucho la originalidad del regalo.

Nosotros hemos probado varias plataformas, pero consideramos que el mejor cuento personalizado de 2022 es el de la empresa My magic Story. Lo que hace únicos a estos cuentos como recurso es son hechos para niños y cuyos protagonistas son los más pequeños. Si quieres conocer todos sus cuentos te recomendamos que pinches en el enlace que te encuentras a continuación.



En My Magic Story encontrarás más de 30 opciones para personalizar los cuentos. Cada uno de los libros es único, y tiene una moraleja, para que los niños puedan adquirir conciencia por si mismo, por el otro y por el entorno que nos rodea.

Tener un cuento personalizado puede ser uno de los mejores juguetes pedagógicos que puede tener nuestro hijo o alumno. Son cuentos pensados para favorecer la autoestima y la confianza, pero también para que los más pequeños conozcan el mundo que les rodea. Tener respeto por los otros niños y niñas.

Algunos de los productos que encontrarás en esta web, todos personalizables, son «La magia de…», «Mis números mágicos», «Protege los océanos», «Mi cumpleaños es genial», «Un monstruo extraordinario», entre otros.

Los precios rondan entre los 23 y los 30 euros por cuento. En Pedagogía Millennial recomendamos esta plataforma sin ninguna duda.