El mejor pulsador para concurso de 2022. Nuevo recurso educativo

Pulsador para concurso se usa para crear competiciones en el aula. Es un recurso educativo bastante interesante y económico para las prestaciones que nos puede dar. Tenemos infinidad en el mercado, pero nosotros les recomendaremos el mejor que podemos encontrar en la actualidad.

Los botones de respuesta son un nuevo recurso educativo que facilita el trabajo para los docentes a la hora de crear competiciones dentro del aula. Al igual que hicimos con los punteros laser, les hablaremos desde la experiencia personal de nuestro centro educativo.

¿Cuál es el mejor pulsador para concurso de 2022?

Cuando vamos a comprar un pulsador para concurso debemos fijarnos en varias cosas. La primera es la cantidad de pulsadores que traiga el set. Por lo general son 4, pero hay algunos que pueden traer más.

También debemos tener en cuenta los colores de los pulsadores. Hay pulsadores que traen un único color y otros que traen varios.

Otras versiones de estos pulsadores para concurso tienen la posibilidad de grabarles sonidos de respuesta. Por último, y lo más importante que debemos tener en cuenta es el tamaño de los pulsadores. Dependiendo del curso y los niños y niñas con los que cuentes, necesitarás un tamaño mayor o menor.

Teniendo en cuenta todas estas características, consideramos que el mejor pulsador para concurso de 2022 es el de la empresa Learning Resources.

Learning Resources- Botones de Respuesta con luz y Sonido, Set de 4, Color...
  • Crea actividades de juegos estilo espectáculo
  • Mantiene entretenidos a los niños
  • Cada botón presenta un sonido exclusivo
  • Cada zumbador de respuesta requiere 2 baterías aaa (no incluidas)
  • Los botones de respuesta miden 9.cm de diámetro

Debemos tener cuidado por que hay más de uno de esta empresa, y este que presentamos es el mejor. Debido a que los otros presentan un botones con un sonido muy bajo. Este que les dejamos el LER3776, tiene un sonido mucho más fuerte que los otros.

Nosotros lo tenemos en nuestro colegio, y hemos tenido que comprar tres pack. Tras probar otro de otra marca, debemos reconocer que estos son los mejores. El tamaño es ideal para los niños de primero a sexto de primaria, e incluso se podrían utilizar en secundaria. Tiene 4 pulsadores decolores cada pack con un sonido diferente cada uno. No se le puede grabar nada, pero es una utilidad que consideramos innecesaria.

Definitivamente, los recomendamos para su uso escolar. Es uno de los recursos más motivadores dentro del aula. Cuando los prueben verán como sus alumnos y alumnas se quedan encantados y encantadas.

Ejemplos de actividades con pulsador para concurso?

Una vez hayamos comprado nuestro pulsador para concurso debemos crear actividades didácticas dentro del aula. La más habitual, y para la que solemos comprarlos es para crear concursos donde al alumnado por grupos se les pregunta por cuestiones relativas al temario de la asignatura.

Otra actividad que podemos hacer es un trabajo en equipo. El alumnado tendrá que hacer un trabajo sobre un determinado tema. Cuando termine tendrá que pulsar el botón de respuesta.

También podemos hacer un juego tipo «tabú» en el que los niños y niñas en una clase de lengua o música, tenga que prohibido decir alguna frase. En el momento que la diga sonara el pulsador.

Se puede utilizar para repasar un examen. Una de las opciones que tenemos a la hora de hacer este repaso es ir preguntando mesa por mesa y cuando alguno falle utilizaremos el botón de respuesta incorrecta. Cuando acierte el de respuesta correcta.

Puedes crear una búsqueda del tesoro. Los pulsadores indicarán cual es el primer equipo en encontrar todas las pistas.

En definitiva, con este recurso puedes crear muchísimas actividades. Tantas como tu imaginación te permita. Como decimos nosotros lo tenemos en el colegio y siempre surgen actividades que podemos hacer con ellos. Y lo que es mejor, los chicos y las chicas lo solicitan y lo demandan. Es un recurso educativo muy interesante.

Otros botones de respuesta

Si no te convence el Learning Resources LER3776, por la razón que sea, te dejamos otros pulsadores que están a la venta. Con este listado tu mismo puedes comparar y elegir el que más te guste. Únicamente te tenemos que decir sinceramente que no hemos probado todos los de este listado.

Aunque nosotros insistimos que el Learning Resources LER3776 es el mejor, y no por que sea el más caro, somos conscientes de que la ventaja de tener los mejores recursos esta en probar. Probablemente lo que para nosotros es lo mejor, para otro centro educativo es muy malo. Por todo ello te proporcionamos los 12 pulsadores de concurso para colegios más comprados de Amazon.

Un pulsador para concurso es un recurso educativo que motiva al alumnado. Recomendamos su uso para niños y niñas de primaria. Es muy importante que sean usados bajo la supervisión de un adulto. También es importante que sepan que la mayoría de los pulsadores vienen sin pilas, pero es más barato comprarlas en las tiendas físicas.