Escuela Waldorf precios. ¿Cuánto cuesta estudiar en estos colegios?

Escuela Waldorf precios y opiniones son las que padres y madres buscan antes de matricular a sus hijos en ellas. La escuela Waldorf es una de las más prestigiosas que existe tanto en España como en Latinoamérica.

En este artículo no vamos a entrar en el cuestionamiento de si son buenas o malas. Nosotros consideramos que todos los padres y las madres que estén pensando matricular a sus hijos en ellas primero deben conocer como son. Lo fundamental es conocer cómo es la pedagogía Waldorf. A partir de ahí, podrán decidir si es lo que quiere o no.

Los precios de la escuela Waldorf rondan sobre los 200 euros de matricula y entre 250 y 500 de cuota mensual en las etapas de primaria a secundaria. En infantil los precios suelen ser más elevados, por lo que te recomendamos elegir bien. En este sentido, entrar en estas escuelas es bastante difícil, pero si dispones de una fuerza económica, te puede costar un poco menos.

Actualmente están de moda estas escuelas. Ya sea por experiencias de otros padres, o por la necesidad que surge en nosotros de meter a nuestros hijos e hijas en el mejor colegio, la pedagogía Waldorf es de las primeras que se nos viene a la cabeza.

Sin embargo, pensar en escuela Waldorf precios y opiniones nunca está de más. Siempre habrá personas que se encarguen de promocionarnos estas escuelas. Conocer estos precios debería ser fundamental a la hora de elegir la escuela infantil y primaria. Sin embargo, consideramos que no debería ser la opción que gane sobre las otras opciones a mirar.

Estudiar en la escuela Waldorf tiene un precio. El abanico de precios es muy grande, algunos centros serán más baratos que otros. No es lo mismo estudiar en Tenerife que en Ciudad de México.