Maletas y mochilas de equipos de futbol. Las favoritas de los niños.

Maletas y mochilas de equipos de futbol es un artículo diseñado para que los niños y las niñas puedan encontrar fácilmente la mochila de su equipo favorito. Es una de las cosas que de pequeños a todos nos gustaría tener. Es una ilusión difícil de superar.

También encontramos padres y madres que desean que sus hijos lleven una mochila del equipo favorito. Hay veces que el deseo puede más que la razón, y el fanatismo es más importante que la razón. Una mochila es más importante para un pequeño de lo que nosotros podemos imaginar. Por lo tanto, la elección marcará el año del niño o la niña.

Para elegir una maleta es importante que veamos la calidad, el material y las opciones para guardar los materiales que nos dan. Los menores llevarán gran cantidad de libros, colores, lápices y resto de material en la maleta, por lo que la capacidad es fundamental. También hay que tener en cuenta que cuanto menor sea el curso, menor será la capacidad que necesitaremos para nuestro pequeño.

En Pedagogía Millennial les dejaremos las mochilas por equipos, pero también intentaremos incluir algunos tips a lo largo del articulo de preguntas que nos solemos hacer cuando compramos maletas y mochilas de equipos de futbol.

Mochilas y maletas del Real Madrid.

El Real Madrid es uno de los equipos que más seguidores tiene. Por lo tanto, a la venta tiene muchísimo merchandising, entre ello maletas de futbol para niños. Les dejamos las que nosotros hemos visto y nos parecen más bonitas. Tengan en cuenta que si visitamos tiendas online encontrareis más. Pero ninguna tan bonitas como estas.

No dejes pasar la oportunidad para que tu hijo o hija vaya al colegio con los colore del Real Madrid. Si le hace ilusión cualquiera de las mochilas expuestas le encantará. Eso si, como madridista debes dejar que el la elija.

Mochilas y maletas del FC Barcelona

El FC Barcelona el otro de los grandes. Los gigantes también ofrecen sus mochilas para niños y niñas que deseen ir al colegio con ellas. El equipo blaugrana nos da estas maravillas que les recomendamos por su precio y por la calidad de las maletas.  Si tuviéramos que decir que las maletas y mochilas de equipos de futbol como las del Barcelona son de la mejor calidad, no nos quedaríamos para nada cortos.

En las tiendas físicas hay mochilas y maletas de equipos de futbol, pero quizás en ninguna encontrarás tanta variedad como aquí. Les recomendamos estas maletas del Barça. Son únicas y seguramente no tendrán la oportunidad de encontrar mejores.

Mochilas y maletas del Sevilla FC

El Sevilla FC es uno de los equipos más laureado de los últimos años. No que decir tiene que son los que más títulos tienen y uno de los que mejor futbol practican. Es el grande de Andalucía, y por lo tanto debe tener mochilas y maletas adaptadas a su grandeza. Tiene muchísimas, pero les recomendamos estas por lo bonita que son y por que hacen grande a su nombre.

El Sevilla irradia pasión por todos lados. Juega de escándalo. Y los colores son muy bonito. Todo eso hace que tu niño o niña acudan al colegio con esta maleta con todo el orgullo del mundo.

¿Qué mi hijo lleve mochilas y maletas de equipos de futbol puede provocar enfrentamientos?

Imaginémonos una ciudad como Madrid o Sevilla. Muchos padres y madres se plantean si dejar ir al niño o niña con la mochila de su equipo de futbol no puede causar problemas. En general es algo que se nos pasa por la cabeza a todos.

Sin embargo, tenemos que decir que eso es algo de adultos. Los niños tienen la ilusión de llevar su maleta, de su equipo, sin ninguna recriminación hacia el otro. Los niños van desde la bondad, somos los adultos los que los corrompemos. Si queréis saber más sobre esta idea les recomendamos que se lean el artículo de pedagogías que encontrareis en esta misma web.

Los niños y niñas cuando ven a otro con una camiseta o una mochila de equipos de futbol, lo que hacen, es decir, ah “pues yo soy del Betis” o “yo soy del Sevilla”. Y lo más que hacen es ir a casa y pedir una mochila de mi equipo por que mi compañero tiene una mochila de su equipo. Somos así, no hay más. Somos los adultos los que tenemos la idea de confrontación con el futbol. Ni un niño se pelea con otro por llevar una mochila del Barcelona ni hay insultos por que otro lleve la del Real Madrid.

Los niños que llevan las maletas de futbol neutra son iguales que los llevan las mochilas de otro equipo. Lo decimos por experiencia propia de nuestro colegio. Es algo que llama la atención el primer día. Sin embargo, no es algo que sea común durante todos los días y meses hablar de la maleta y del equipo de futbol.

Real Betis

El Real Betis es el otro equipo de la ciudad de Sevilla. Los de color verde del final de la Palmera. Son grandes rivales del Sevilla y probablemente en unos años estarán compitiendo con ellos por que son muy buen equipo. A los niños les encanta sus mochilas por que son de un color muy bonito.

Que viva el Betis man que pierda. Esa frase se nos quedará grabados a todos los que hemos visto futbol en algún momento de nuestras vidas. Ojalá vuelvan a ser lo que eran. De momento disfrutamos con sus mochilas, las mejores y más bonitas.

Mochilas y maletas de equipos de futbol del Valencia CF

El Valencia CF es ese equipo que unos años va genial y otros años va fatal. Sin embargo, sus aficionados siempre los apoyan al máximo. Juegan un futbol a ráfagas. Pero los niños los quieren y se aficionan con facilidad a este gran equipo. Les dejamos algunas de las mochilas que podemos encontrar en internet para que los más pequeños luzcan los colores de su equipo en el colegio.

Lo cierto es que las maletas y mochilas de equipos de futbol son tan originales, que nos cuesta elegir nuestra favorita. Las del Valencia CF tienen un diseño espectacular. Es cierto que su precio puede parecer elevado, pero la calidad que tienen lo valen. Es una maleta que perfectamente y con mucho uso puedo durar años.

Maletas y mochilas del Atlético de Madrid

El otro gran equipo de la capital de España. Es un equipazo. Los niños y niñas estarán muy orgullosos de llevar a sus espaldas los colores del Atlético de Madrid. No tienen nada que envidiar a otros equipos por que su futbol es espectacular. Y por supuesto, sus maletas y mochila son de otra galaxia. Les dejamos algunas de ellas para que elijan la mejor para el niño o la niña.

Como veis los rojiblancos tienen mochilas de categoría. Son de gran calidad y además son baratas. Se las recomendamos y esperamos que sean de vuestro agrado cuando las recibáis en casa.

Maletas y mochilas del Español

Hablar del Español de Barcelona o del Espanyol, es hacerlo de uno de los equipos que más años ha permanecido en primera división. No tiene muchos títulos, pero la fortaleza y la bondad de su afición bien merecen todos los reconocimientos del futbol español. Les dejamos las mejores mochilas y maletas para que lleven con orgullo el peso de vuestro equipo a sus espaldas.

Los blanquiazules tienen unas mochilas muy bonitas. Lastima que sean de las que se agotan rápido. Si estáis interesados en ellas les recomendamos que sean rápidos, ya que vuelan. Cada vez que salen a la venta se acaban rapidísimo.

Maletas y mochilas de equipos de futbol. Real Sociedad.

La Real sociedad es uno de esos equipos vascos que enamoran con su futbol. El amor por la cantera es digno de admirar. Por ello los chavales desean llevar la mochila de su equipo a su espalda.

R-EAL Socie-Dad Borsa Sportiva Stampata Borsa da Palestra Borsa da viaggio Borsa...
  • I nostri zaini con coulisse possono essere trasformati in eccellenti borse da ballo...
  • Le nostre borse per il fitness sono leggere, compatte, comode, unisex, adatte a una...
  • Taglia unica, adatta per la maggior parte delle persone 18 x 15,3 pollici / 46 x 39...
  • I modelli di stampa alla moda possono accettare i tuoi requisiti personalizzati,...
  • Realizzato in fibra di poliestere a griglia a nido d'ape idrorepellente,...

Por desgracia los responsables de merchandasing de la Real Sociedad no tienen muchas mochilas a la venta. Les recomendamos visitar su tienda oficial, donde es probable que en algún momento pongan a la venta alguna mochila para niños.

Maletas y mochilas de equipos de futbol. Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao es uno de los equipos más laureados del futbol español. Hasta hace bien poco era el rey de copas. Los pequeños aficionados que lleven estas mochilas a sus espaldas pueden cargar con el peso de ellas, con la gloria que siempre han tenido, y por su puesto con el orgullo de no haber bajado nunca a segunda.

Ver jugar al Athletic nos encanta. Ver las mochilas que promocionan y que venden es un verdadero placer. No dudes más y luce los colores de tu equipo en la espalda.

Levante UD

El levante es lo que conocemos comúnmente como un equipo coraje. Cuando esta en primera lo da todo. Cuando esta en segunda da mucho más. En este momento tiene mucho que hacer. Los pequeños aficionados estarán más que orgullos de lucir sus maletas.

Es otro equipo que vende sus productos muy rápido, por lo que les recomendamos comprarlas cuando estén disponibles a la mayor brevedad. Son maletas y mochilas de mucha calidad.

Maletas y mochilas de equipos de futbol. Villarreal CF

La afición del Villarreal se merece lo mejor. Por ello pensamos que deberían trabajar más con las marcas para que puedan vender sus mochilas para sus pequeños aficionados.

Oferta
Vans Old Skool Drop V Backpack, Mochila Unisex Adulto, Brillo Dorado, Talla...
  • Capacidad: 22 litros
  • Tamaño: 42 x 32 x 12 cm
  • Bolsillo lateral para botella de agua
  • Bolsillo frontal con organizador

No disponemos de momento material para los aficionados del submarino amarillo. Son un gran equipo, pero no podemos ofrecerles maletas y mochilas de equipos de futbol como el suyo.

Mochilas Getafe CF

El Getafe es uno de los equipos pioneros de los últimos años en Madrid. Nos gustaría aportar algo para ellos, para su afición y para sus seguidores. Sin embargo, no disponen de material propio, salvo una maleta oficial.

Getafe Madrid - Mochila de piel sintética con bolsillos con cremallera y...
  • Mochila con 6 bolsillos, dos de ellos laterales de malla. Bolsillo frontal con velcro...
  • Material: poliéster 600D
  • Lavar a mano con agua fría
  • Mochila para gimnasio, deportes, al aire libre, picnic, tiempo libre
  • Tamaño: 41 x 21 x 16 cm.

No tiene dibujos ni símbolos. Por lo tanto, tenemos que decir que nos quedamos únicamente con su producto oficial hasta que le regalen a sus aficionados una mochila que puedan comprar por internet.

Mochilas Celta de Vigo

Los aficionados del Celta de Vigo tampoco cuentan con un producto oficial. Es una pena que equipos tan ilustres no puedan ofrecer a sus aficionados más pequeños producto que puedan comprar por internet para llevarlos al cole. Es importante indicar que no todos los aficionados del celtiñas estamos en Vigo o vivimos en Galicia.

En la tienda oficial disponen de variedad de mochilas Adidas con el logo del celta que podréis comprar. Lo único que los gastos de envió son algo altos.

Maletas y mochilas equipos de futbol. Deportivo de la Coruña

El deportivo de la Coruña por su parte si pone a nuestra disposición los productos de su tienda. La afición que vive fuera de la Coruña podemos llevar al colegio con orgullo los colores del equipo.

Oferta
Deportivo La Coruña - Mochila Safta Guardería con Carro Safta, 220x100x270mm
  • Safta deportivo la coruña oficial mochila escolar con carro; ideal desde los 5...
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves;...
  • Sistema de sujeción safta; tarjeta de identificación personal; mochila extraíble;...
  • Tiradores en los cursores para fácil itar su apertura. Costuras reforzadas. Asa de...
  • Ideal para niños; perfecta para el uso escolar alivianando esfuerzos de carga y...

Esta claro que los aficionados al equipo coruñés están pasando por omentos complicados, pero el equipo volverá a donde se merece en muy poco tiempo y podremos disfrutar de ellos en primera como nos merecemos todos los aficionados al futbol español.

Maletas y mochilas del Cádiz CF

Son unos genios, son los que más moral tienen y juegan un futbol que muchos equipos querrían. La afición empuja a este equipo que se merece estar todos los años en primera. Lucir una mochila del Cádiz CF es un orgullo que nadie se lo puede quitar a un pequeño aficionado de este equipo. El Cádiz se siente desde chico.

Como grande es la afición, grande es la demanda. Por ello recomendamos que si la queréis no dudéis mucho en comprarla.

Maletas y mochilas equipos de futbol. Alavés

El Alavés es uno de esos pequeños equipos del futbol español que nos enamora a todos. Que hablar de ellos. Juegan un futbol defensivo y que hace que todos los equipos tengan que esforzarse de sobremanera para ganar. Nos encanta el Alavés. Les dejamos su mochila oficial para que podáis llevar todo lo que necesitéis a vuestra espalda con el escudo de vuestro equipo.

Deportivo Alavés Fans Mochila, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
2 Opiniones
Deportivo Alavés Fans Mochila, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
  • Diseño creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Producto por tu tiempo libre
  • Creado para un uso prolongado

Maletas y mochilas. Osasuna

Los rojillos también tienen sus maletas y mochilas para niños. Les dejamos la mejor.

CYP Brands Portatodo Triple Osasuna, Rojo
  • CYP BRANDS Portatodo Triple Osasuna, Rojo

¿Por qué no está mi equipo en este artículo de mochilas y maletas de equipos de futbol?

Hemos intentado poner todos los equipos de futbol. Sin embargo, muchos de ellos no tienen mochilas y maleta a la venta. Te recomendamos que intentes acudir a sus tiendas oficiales o busques en otros lugares de internet. Pero siempre debes tener cuidado porque hay muchas personas que venden cosas que no se ajustan a la realidad.

Hay grandes equipos que se quedan fuera como el CD Tenerife, el CD Leganes, el Rayo Vallecano, la UD Las Palmas o incluso de primera como la SD Huesca o el Elche. No podemos hacer nada por encontrar material para los aficionados de estos equipos. Si queréis una mochila o maleta de estos equipos podéis intentarlo como hemos dicho en su tienda oficial o en espacios físicos como el Corte Ingles local, que tienen muchísimos materiales.

La pena de todo esto es que hay muchos niños deseando tener una maleta del Tenerife, del Rayo o del Elche fuera de los limites locales y no pueden. Sin embargo, les animamos a que sigan visitando esta web, ya que en cuanto hayan productos seremos los primeros en ponerlos a vuestra disposición.

Maletas y mochilas de equipos de futbol de la Premier League

Aquí les dejamos algunas maletas y mochilas de equipos de futbol de la Permier League. Para los aficionados al futbol ingles podrán encontrar maletas del City, del Liverpool o del Arsenal. Si les gusta algún equipo ingles no duden en pedírnosla si no la encuentran en la lista.

Maletas y mochilas de equipos de futbol del Calcio

¿A quien no le gusta el Calcio? Les dejamos la mejor selección de mochilas de equipos como la Juventus, el Milán, el Inter o la Roma. Los niños lucirán espectaculares con los diseños únicos que ofrecen las diferentes marcas. Si yo me tuviera que quedar con una, me quedaría con la del Inter. Es muy bonita.

Maletas y mochilas de equipos de futbol

Prácticamente terminamos con otra sección de equipos de futbol en general, sin países. Intenta localizar el equipo que a ti te guste. Tenemos del Bayer, del PSG, del Borussia, etc.  Encuentra a tu equipo entre estas espectaculares y preciosas mochilas. Luce como nunca lo habías hecho en el colegio.

Mochilas de futbol

Terminamos este especial con mochilas de futbol, sin ningún elemento distintivo de equipo, solo de futbol. También incluiremos mochilas de Cristiano Ronaldo, mochilas de Neymar y mochilas de Messi. Todo el despliegue final de mochilas para que elijas la que más te gusta sin salir de nuestra web. Pedagogía Millennial lo pone todo de su parte para que tu hijo o hija encuentre su mochila preferida para este curso.