Máster en Atención Temprana. El mejor para educadores en 2021.

Si estas pensando en hacer un máster en atención temprana a distancia. Este es el mejor que podrás encontrar en toda la red. Estamos hablando de un máster oficial reconocido por el Gobierno de España.

Con él conseguirás la única titulación oficial en España de atención temprana que podrás estudiar en cualquier comunidad y país sin tener que desplazarte. La titulación esta expedida por la Universidad Nebrija y cuenta con 60 ECTS reconocidos por el Espacio Europeo de Educación Superior.

El Máster en Atención Temprana es el mejor para educadores en este año 2021 por que dispone del mejor equipo de profesores, especialistas en la materia. Es valido para trabajar en todas las empresas de España y Latinoamérica que requieran de un profesional experto en atención temprana.

Antes que tomes la decisión de matricularte en este máster, consideramos que es muy importante que sepas cual va a ser el contenido de sus asignaturas, su metodología y el precio que tendrás que pagar por el, que desde ya te decimos que barato no es.

Máster en Atención Temprana. ¿Qué vas a aprender?

Desde un principio debes saber que el máster esta programado para que estudies durante 12 meses. Va dirigido a graduados, licenciados o diplomados en educación, pedagogía, magisterios, psicología o psicopedagogía.

Como hemos dicho anteriormente el máster en atención temprana esta compuesto por 60 ECTS reconocidos por el espacio europeo de educación superior. Se trata de un máster oficial y es el mejor que podemos encontrar actualmente en España.

Dispone de 10 asignaturas distribuidas en dos cuatrimestres. Las del primero están enfocadas al conocimiento de los sistemas y modelos de atención temprana, la neuroeducación, la evaluación y las pruebas diagnosticas, los posibles trastornos y la metodología de intervención en atención temprana.

En el segundo cuatrimestre encontraremos asignaturas enfocadas al conocimiento de la familia a través de la atención temprana, la intervención en TEA y la intervención multidisciplinar. Los últimos créditos han de completarse con las practicas en empresas y con el trabajo final de máster, más comúnmente conocida como tesina.

A diferencia de otros cursos y máster con los que trabajamos, este no tiene incluido materiales, pero en el caso de que te matricules, recibirás tus claves de forma instantánea. Una vez hagas la matricula una persona se pondrá en contacto contigo y podrás comenzar el máster a tu ritmo.

Metodología, salidas laborales y precio.

En esta web únicamente les ponemos enlaces hacia cursos y máster que pueden hacer de forma virtual. La realidad es que actualmente con el ritmo de vida que llevamos nos es más cómodo realizar formaciones totalmente online.

No disponemos de tiempo para ir de forma presencial a una universidad o un centro de estudios. Tener la oportunidad de hacer un máster oficial desde casa no lo tenemos en muchos lugares. Por ello desde Pedagogía Millennial te recomendamos que aproveches la oportunidad. Si no es este año el próximo, el máster siempre se va a quedar aquí.

La universidad Nebrija utiliza la plataforma Blackboard Learn, un LMS bastante intuitivo y fácil de utilizar. Todo el máster se desarrolla a través de esta plataforma. Excepto las practicas externas y el TFM, que se deben realizar, el primero a través de empresas con convenio en tu ciudad y la universidad Nebrija y el trabajo fin de master, que debe ser presentado ante un jurado de forma virtual.

Una vez termines el máster, al igual que hemos dicho sobre las salidas laborales del pedagogo, con la atención temprana dispones de varias salidas. Podrás trabajar en centros de atención temprana, gabinetes pedagógicos y psicopedagógicos, servicios de asesoramiento, etc.

El precio del máster es de 4600 euros, pero si te matriculas desde nuestra web, te costará 4232 euros. Un descuento de casi 400 euros que podrás disfrutar si te matriculas desde cualquiera de los enlaces de matricularme.

Si nos visitas desde fuera de España, podrás matricularte sin problema, ya que la plataforma se adapta a tu moneda local. Puedes tener más información llamando al teléfono 900 831 200, perteneciente a Euroinnova, pero te recomendamos que regreses a nuestra web para obtener el descuento.