Máster en Pedagogía Clínica. Una formación única para el pedagogo.

El Máster en Pedagogía Clínica es uno de los más prestigiosos que tenemos en nuestra web. No estamos hablando de un curso de pedagogía clínica, sino de un máster con todas sus letras. Por lo tanto es una formación que cuenta 1500 horas de enseñanza.

Este máster es de los más importantes que puede realizar los pedagogos. Hay muy pocas universidades que lo oferten, por lo que hacerlo a través de nuestra web te puede convertir uno de las pocas personas que cuenten con esta formación. Esto implica grandes oportunidades laborales.

El máster en pedagogía clínica esta impartido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Se trata de un titulo propio de la universidad, una de las más prestigiosas de Europa. Con el te formarás para ser un profesional de la pedagogía clínica encargado de diagnosticar, intervenir y prevenir sobre todos los acontecimientos psicoeducativos de una persona o grupo de personas.

Antes de que tomes la decisión te vamos a mostrar los contenidos, la metodología del master y el precio, incluyendo el descuento de Pedagogía Millennial. También te mostraremos los materiales que vas a recibir una vez adquieras este fantástico máster.

¿Qué aprenderé en el máster en pedagogía clínica?

Cuando una persona decide apuntarse a esta formación lo hace con una idea de contenidos a aprender. También pensamos que nos matriculamos y pagamos un dinero por que vamos a conseguir trabajo más fácilmente que únicamente teniendo la carrera de pedagogía o de psicología.

En parte tenemos razón, pero en otra parte no. Debemos fijarnos siempre en lo que vamos a aprender y que tenga una validez coherente con todo lo que hemos estudiado anteriormente. Las empresas se fijan en esto. También debemos tener cuidado con no estudiar 5 veces lo mismo, ya que para nosotros no seria nada motivante.

En el máster de pedagogía clínica aprenderás neuropsicología de la educación, como actuar desde la psicopedagogía o pedagogía clínica, la atención socioeducativa, alteraciones de la conducta, intervención disciplinaria y como atender a la diversidad desde los centros educativos. Todo ello a través de más de 50 unidades didácticas preparadas con todo detalle desde la teoría y la practica.

Si has observado los contenidos y los temarios, verás que es inabordable hablar de cada uno de los temas. Nosotros destacamos varios, aunque todos son de una calidad excepcional. Por ejemplo, nos parece muy interesante la unidad 4 de la parte 5, donde se habla del terapeuta y las características que debe tener para la intervención.

También creemos un contenido fundamental toda la parte 4 de este máster, en el que se habla de la atención a la diversidad en los centros educativos. Esto es algo que muy pocas personas pueden decir que sepan, incluido los maestros. Por eso también es muy importante este máster para ellos. No es lo mismo lo que se impartía anteriormente en una carrera que lo que se sabe en la actualidad.

Todos los contenidos son imprescindibles, y hacen de este máster el mejor de su categoría.

¿Qué metodología se utiliza?

Todos los cursos que nosotros ofertamos a través de nuestra web, están dirigidos a profesionales de la educación que no tengan tiempo para asistir a una clase presencial. Anteriormente este tipo de formación se le denominaba la tele formación.

Sin embargo, con las nuevas tecnologías hemos avanzado hacia una educación virtual mucho más completa. Ya no es necesario llamar por teléfono al tutor o enviarse cartas. Incluso en la educación secundaria se esta pensando en una virtualización.

Por lo tanto, la metodología que se utiliza en el máster en pedagógica clínica de la Universidad Europea Miguel de Cervantes es puramente online. Es decir, no tendrás que asistir a clases en tiempo, hora y lugar. Puedes realizarlo a tu ritmo.

Tu solamente debes preocuparte de cumplir con las 1500 horas de formación y realizar los exámenes correctamente. En la plataforma encontrarás videos, audios, archivos pdf, artículos, etc. También hay disponibles chat y foros para ponerte en contacto con los tutores que te asignen.

Cuando termines cada unidad didáctica tendrás un examen de repaso, pero los más importantes son los de cada parte. Sin embargo, debes aprobarlos todos para ir superando el máster. Para ello también tendrás que hacer algunos trabajos que te irán asignando los tutores.

Una vez termines el máster, se enviará a tu domicilio el titulo firmado y reconocido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Es una gran oportunidad para conseguir una titulación única en tu ciudad, donde hay muy pocos pedagogos o pedagogas con un máster en pedagogía clínica.

¿Cuál es el precio del máster en pedagogía clínica?

Para terminar, tenemos que hablar del precio. Aunque en muchos países de Latinoamérica y en España la educación es publica, cuando llegamos a niveles superiores debemos pagarla de nuestro bolsillo, salvo máster oficiales.

Vamos a ser sinceros, un máster de esta calidad y por la cantidad de horas que tiene, barato no es. Sin embargo, debemos decir que en Pedagogía Millennial lo hemos conseguido para nuestros visitantes a un precio más económico.

Si lo compras desde el enlace de nuestra web, podrás disfrutar del máster en pedagogía clínica por 1793 euros, casi 200 euros menos que si lo compras desde la web de euroinnova o te matriculas en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Para que veas que no te engañamos, consulta aquí toda la información del máster, incluyendo el precio. Por lo tanto, te recomendamos que aproveches la oportunidad, si estas interesado o interesada en este máster y lo compres desde nuestro enlace que te volvemos a colocar a continuación.

Por 1793 euros, no solo comprarás el máster, también están incluidos los libros, es decir, 7 manuales teóricos. Además viene incluido un maletín porta documentos, una carpeta portafolios, bolígrafo y folios.

El alumnado que se matricule en el máster dispone de 12 meses para terminar el curso, a contar desde la fecha en la que recibas los materiales.

Inclusión en la bolsa de empleo.

Además de todo esto, euroinnova y la Universidad Europea Miguel de Cervantes prometen que te incluirán en una bolsa de empleo. Esta bolsa de empleo esta constituida por todos los estudiantes que terminen el curso.

A esta bolsa de empleo tienen acceso más de 2000 empresas de ámbito nacional e internacional. En ella pueden encontrar trabajadores para sus empresas. Y si te matriculas y superas el máster, en esta lista puedes estar tu.

Todo ello esta incluido en el precio. Por ello es uno de las mejores formaciones que tenemos en esta plataforma.

Precio en otros países.

Es importante que sepas que la plataforma se adapta a la moneda de tu país. Por ejemplo, si vienes desde México, el precio del curso será de 42326 pesos mexicanos. En este precio se incluye la oferta, de lo contrario pagarías 59016 pesos mexicanos.

Si nos visitas desde Colombia, el precio del curso con la oferta es de 8322031 COP. Por su parte, si quieres comprar el máster y no te quieres mover de Bolivia, el precio es de 14615 BOB.

Da igual el país desde el que quieras comprar el curso, nuestra plataforma se adapta y se envían los materiales a tu ciudad. Tu únicamente te debes de encargar de realizar y superar el máster.