Máster para directora de guardería. Pedagogos y educadores.

El máster para directora de guardería para pedagogos y educadores infantiles que ofrecemos en nuestra web es uno de los mejores que podrás encontrar. Con el prestigio que siempre tiene la Universidad Antonio de Nebrija, el máster cuenta con un equipo de profesores que te enseñarán todo lo que necesitas para dirigir una escuela infantil.

Los pedagogos cuando entramos en la carrera nos dicen siempre que una de las posibles salidas laborales de pedagogía es ser director de centro infantil. Sin embargo, no sabemos por donde empezar. Con este máster encontrarás toda la información que necesitas para comenzar los tramites para la apertura de tu centro.

El máster para directora de guardería o director, lleva por nombre Máster en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles. Te permite desde que salgas obtener un titulo con el que podrás abrir tu propio centro infantil sin dificultades.

A continuación te explicaremos que temario vas a trabajar, la metodología, el precio del máster entre otras cosas. Sin embargo, algo que debes saber, antes de que sigas leyendo es que el máster no es oficial, por lo que no podrás optar a becas del Estado.

A parte de esto, el máster tiene validez en todo el territorio Español y en Latinoamérica, ya que cuenta con los certificados legales a nivel nacional para que la persona que consiga la titulación pueda trabajar sin problema.

El máster para directora de guardería o centro infantil está dirigido a personas que quieran abrir un centro. Para ello debes tener el grado o licenciatura en pedagogía o el grado en magisterio infantil. También lo pueden hacer psicopedagogos, pero los antiguos licenciados, no las personas que cuenten con el máster actual.

Temario del máster para directora de guardería

Antes de hablar del máster para directora de guardería o centro infantil, tenemos que decirte que este máster te preparara para tener una visión precisa de la gestión de un centro escolar.

Debemos tener claro que los directores de colegio, por ejemplo, deben tener una gran experiencia para poder dirigir la institución educativa. Sin embargo, en una guardería no es necesario tener experiencia, simplemente se abren como negocio, por lo que tener un máster como este, es una oportunidad para que todo salga bien con total seguridad.

El máster cuenta con cinco módulos. Cada uno tiene diferentes temas que se irán desarrollando poco a poco. El primero de los módulos te formará en marketing y técnicas de liderazgo. Debes tener claro que vas a abrir una empresa, por ello, tienes que aprender sobre técnicas empresariales y gestión de organizaciones. Por ello, aunque parezca muy alejado de nuestro mundo, es algo que necesitamos.

El segundo módulo nos introduce en la elaboración de proyecto educativo. Cada centro infantil debe contar con un proyecto educativo y asistencia. En este apartado del máster te ayudarán y enseñarán a crear tu proyecto.

El tercero es algo que tendrás más que aprendido en la carrera de pedagogía, es decir, organización escolar. Es una asignatura que muchos pedagogos tuvimos. Sin embargo, en el máster te enseñarán dirigido a una guardería y centro infantil.

El cuarto módulo incluye aspectos como la interculturalidad y las características del alumnado, desde necesidades educativas especiales a circunstancias que se pueden dar. En el último se trabaja en las funciones del director e inversión. La calidad es un concepto fundamental.

Precio y metodología del máster.

Los 38 temas del máster son impartidos bajo una misma metodología. Como en todos los cursos y másteres que ofrecemos en esta web, son totalmente online. La universidad Antonio Nebrija ofrece máster propios en esta modalidad.

Desde que hagas el pago de la matricula, ellos te enviarán las claves con las que podrás iniciar al instante la formación. En este sentido, tendrás que ir aprobando los módulos y los temas en orden para poder ir avanzando.

El profesorado te irá respondiendo a todas las dudas, tanto con tutorías escritas como por videollamada si es necesario. Para superar el máster deberás aprobar sus 710 horas de formación.

El pago de la matricula, que es de 2380 euros en España (en oferta si lo compras con nosotros), pero que se adapta a la moneda de tu país una vez pinches en el enlace, te da derecho a recibir una serie de materiales. Entre ellos los manuales teóricos, cinco, uno por cada modulo. También recibirás un CDROM y cinco paquetes Scorm, junto con una mochila y material escolar de regalo.

Como decimos, si lo compras accediendo desde el enlace de Pedagogía Millennial, tendrás un descuento grandísimo. El precio real que pagarás será de 1152 euros. También se adapta a tu moneda local. Te recomendamos que aproveches nuestro enlace y no pagues más por este máster que puedes encontrar en otras web.