Mejor colegio en Frontera. La educación desde una pequeña isla.

Mejor colegio en Frontera esta dirigido a todos aquellos padres y madres que estén pensando inscribir a su hijo o hija en un colegio del municipio herreño.

La isla del Hierro es muy pequeña. Frontera es uno de los puntos donde más población se concentra. De esta manera, actualmente cuenta con poco más de 4000 habitantes. La despoblación es uno de los riesgos a los que se enfrenta este pequeño territorio.

Dentro de esta problemática, los centros educativos están expectantes por las dificultades con las que se encuentran a la hora de tener alumnos y alumnas a los que escolarizar. En Frontera hay un único colegio.

Por lo tanto, elegir el mejor colegio en Frontera nos va a resultar muy fácil. Lo podemos decir con todas las letras y sin un ápice de dudas. Este honorifico premio se lo lleva el CEIP Tigaday. El colegio se encuentra en el centro de la capital municipal, en la localidad de El Golfo.

En el colegio pueden estudiar niños de 3, 4 y 5 años en educación infantil de segundo ciclo. También pueden hacerlo todos aquellos niños y niñas que cursen los cursos de primer, segundo y tercer ciclo de primaria. Si buscas educación secundaria tendrías que acudir al instituto de la localidad, que se encuentra justo al lado. Si por el contrario buscas educación infantil de menos de 3 años, deberás acudir a la escuela infantil que esta también próximo al colegio.

El CEIP Tigaday cuenta con servicios de comedor, desayuno y trasporte escolar. También puedes encontrar actividades extraescolares y complementarias. Es un centro bastante amigable y pequeño. Es el mejor colegio en Frontera.

Sin embargo, si no te gusta este centro o trabajas en otro municipio, puedes buscar entre el mejor colegio en Valverde y el mejor colegio en El Pinar.