Mejor colegio en Fuencaliente de La Palma. Estudiar entre volcanes.

Mejor colegio en Fuencaliente de La Palma pretende ser un puerto de enlace entre las familias que quieren inscribir a su hijo o hija en un colegio del municipio y el propio colegio. Tenemos que decir que Fuencaliente tiene 2 colegios a disposición de los usuarios.

Fuencaliente es el municipio que se encuentra más al sur de la isla de La Palma. Es famosa por sus volcanes, los cuales fueron muy activos a mediados del siglo pasado. Su capital municipal es Los Canarios.

Precisamente aquí se encuentra uno de los colegios del municipio, quizás el más importante. El CEIP los Canarios cuenta con una oferta educativa que va desde infantil de 3 años hasta sexto de primaria. Entre los servicios que ofrece nos encontramos con el comedor escolar y el desayuno. También cuenta con un servicio de trasporte escolar que recoge a todos los niños y niñas del municipio.

El otro colegio se encuentra en el núcleo poblacional de Las Caletas. Aquí encontramos el CEIP Cecilia González Alayon. Este es un colegio muy pequeño que prácticamente no cuenta con ningún servicio de comedor ni de trasporte. Lo que si cuenta es con una oferta educativa bastante variada, al igual que muchos colegios de infantil y primaria. Tienen cursos disponibles desde infantil de 3 años hasta sexto de primaria.

Ambos colegios del municipio están apoyados por la corporación local. Disponen de diferentes actividades extraescolares y complementarias. En este sentido, tienen un servicio de orientación y de AMPA.

De esta manera, si tuviéramos que elegir el mejor colegio en Fuencaliente de La Palma, nosotros elegiríamos el CEIP Los Canarios. La razón es que tienen mejores servicios. Sin embargo, si queremos un colegio pequeño, nos deberíamos quedar con el CEIP Cecilia González Alayon.

También puedes consultar el mejor colegio en Villa de Mazo.