Mejor colegio en Garachico. El ultimo reducto educativo en la isla.

Mejor colegio en Garachico tiene interés en mostrarte los colegios de la localidad y elegir el mejor centro educativo del lugar. En este sentido, tenemos que decir que en Garachico hay 2 colegios públicos en los que puedes matricular a tu hijo o hija.

Garachico es un municipio de la zona norte de Tenerife que destaca por su belleza. Tiene varios núcleos poblacionales, pero destaca sobre todo la capital municipal, la Caleta de Interián y Genovés. Precisamente en dos de estas localidades se encuentran los centros de educación infantil y primaria.

En el pueblo de Genovés se encuentra el colegio que lleva su mismo nombre, es decir, el CEIP Genovés. Este colegio que pertenece al colectivo de escuelas rurales es muy pequeño. Sin embargo, tiene otorgada la licencia para impartir clases de infantil de segundo ciclo y toda la primaria. Dispone tanto de servicio de desayuno como de servicio de comedor.

El otro colegio que hay en Garachico se encuentra en su capital municipal. Hablamos del CEIP Antonio Del Valle Menéndez. Este centro es el más grande del municipio. Cuenta con una oferta educativa que se distribuye entre el primer ciclo de primaria, el segundo ciclo y el tercero. También dispone del segundo ciclo de infantil. Entre sus servicios podemos ver que tiene el de comedor, desayuno y trasporte escolar. Lo más destacado a nivel instalaciones del centro educativo es que disponen de biblioteca.

Teniendo en cuenta todo eso, y poniendo por delante que ambos centros son dos colegios muy buenos. Si nosotros tuviéramos que elegir, el mejor colegio en Garachico y en el que apuntaríamos a nuestros hijos seria el CEIP Antonio Del Valle Menéndez.

Sin embargo, si a ti no te convence ninguno, te recomendamos visitar los mejores colegios de Icod de los Vinos y de Los Silos.