Mejor colegio en La Matanza de Acentejo. Aprender en el pueblo.

Mejor colegio en La Matanza de Acentejo tiene como finalidad hablar de los colegios del municipio y facilitarte la elección de colegio. Hay que decir que La Matanza es un municipio pequeño que cuenta con apenas 9.000 habitantes.

Por esta razón hay pocos colegios en los que podamos matricular a los niños y niñas. Únicamente hay 2 centros educativos de infantil y primaria. Hablaremos de ellos y indicaremos cual es para nosotros el mejor colegio en La Matanza de Acentejo.

El primero del que vamos a hablar es del CEIP Acentejo. Este colegio cuenta con todos los ciclos de primaria y el segundo ciclo de infantil entre su oferta educativa. Además de ello debemos nombrar que tiene un curso de adaptación curricular para infantil y otro para primaria. Entre los servicios destacan los de comedor y desayuno. También cuentan con trasporte escolar para el alumnado que vive más alejado de la capital municipal.

El segundo centro es el CEIP Atalaya. Este colegio cuenta con los servicios de comedor escolar y trasporte. También tiene desayuno para el alumnado de primero a sexto de primaria y para los de infantil de 3, 4 y 5 años.

Por lo tanto, como hemos visto hay que elegir entre dos colegios. Decir que es imposible, ambos son muy buenos y están gestionados por la misma entidad municipal, el cual se encuentra cerca de ambos. En este caso te dirigimos a tus necesidades.

El CEIP Atalaya se encuentra más alejado de la carretera general, sin embargo, nos llegan buenos comentarios de la comunidad educativa. El CEIP Acentejo también tiene muy buena reputación, esta cerca del ayuntamiento y de la carretera general. Ambos tienen los mismos servicios.

Si no lo tienes claro como nosotros, puedes mirar el mejor colegio de El Sauzal, donde también hay buenos colegios.