Pañuelos antivaho, para que no se empañen las gafas de niños y docentes

Pañuelos antivaho es un material innovador. Si eres de esas personas que por culpa de las mascarillas tienen todo el tiempo las gafas empañadas, te lo recomendamos. Sabemos que en la escuela esta siendo un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo cuando llegan los niños y niñas por la mañana.

También los docentes estamos sufriendo este desagradable acontecimiento. Normalmente lo solucionamos quitándonos las gafas y esperando a que se vaya el vaho. Pero esto no tiene por que ser así. Unos investigadores han puesto en marcha un proyecto en el que venden a través de internet los llamados pañuelos antivaho.

Según indican, lo único que tienes que hacer es limpiar las gafas con este pañuelo, que no causará ningún tipo de daño a tus preciadas gafas. Mágicamente puedes echarle todo el vapor que no se empañarás las gafas.

Te dejamos algunos de estos productos para que los puedas mandar a pedir.

No products found.

Producto antivaho

En internet también puedes encontrar otros productos antivaho para niños o profesores. Sin embargo, no te los recomendamos. La verdad que estos productos con bases químicas si pueden dañar tus gafas a largo plazo.

Por norma general estos productos antivaho son líquidos que contienen diferentes productos químicos que se adhieren a tus gafas. El producto antivaho puede provocar erupciones en los cristales y en la pasta de las gafas.

Sin embargo, es importante decir que no con todos pasa esto. Pero si debemos tener mucho cuidado y consultar a los especialistas ópticos antes de utilizarlos.

¿Pinlock antivaho o pañuelos antivaho?

Esa es otra de las grandes preguntas. Nosotros como decimos y defendemos desde el principio, preferimos los pañuelos antivaho, ya que no introducen ningún material que pueda dañar tus gafas.




Los pinlock antivaho son unos plásticos en forma de pegatina que tienes que pegar a los cristales de tus gafas o de la moto para que no se empañen. Hay que tener en cuenta que en un primer momento se diseñaron para los cristales del coche. Las necesidades actuales hacen que tengamos que pensar en nuestras gafas. Sin embargo, no recomendamos para nada este producto.

En primer lugar, debemos pensar que una vez pase la pandemia, en principio, dejaremos de utilizar los antivaho. En segundo lugar, cuando esto pase tendremos que quitárselo a las gafas. Finalmente creemos que se quedará una macha en nuestras lentes debido al pegamento de la pegatina.

¿Cómo funcionan los pañuelos antivaho para niños y profesores del colegio?

Este producto no tiene componentes químicos que estén prohibidos por la Unión Europea. Es ideal para el uso dentro del aula. Según sus indicaciones, únicamente tienes que lavar las gafas con agua y jabón. Posteriormente deberás pasarle el paño por encima a las gafas y mágicamente quedarán totalmente libres de posibles vahos.

Desde que se lave la gamuza perderá todos los efectos antivaho. Es importante utilizar estos pañuelos antivaho para hacer uso de las gafas en lugares cerrados. Tiene más efectividad. Sin embargo, esto no quiere decir que no podamos utilizarlo en los exteriores, lo único que corremos el peligro que el agua del ambiente elimine la gamuza.

Te dejamos otras opciones de pañuelos antivaho y espráis para que elijas el que más te guste. Nosotros te recomendamos los que tienes en el primer apartado.

No products found.

No dejes que los niños y niñas tengan todo el día el cristal de las gafas empañado. Si eres docente no dejes que tus gafas se empañen por culpa del vaho y la mascarilla. Compra un pañuelo antivaho y verás como aumenta el nivel de tus clases y tus sentidos únicamente se centran la elección de la pedagogía correcta.