Plastificadora con cortador de papel para colegios para 2022

Una plastificadora con cortador de papel para colegios es una herramienta esencial en 2022. En nuestro centro tenemos algunas y nos ayudan a plastificar fichas y mapas que deseamos reutilizar.

Hay que tener en cuenta varios aspectos que son importantes a la hora de elegir una plastificadora con cortador de papel para colegios. En primer lugar, deben ser útiles, por lo que recomendamos que sirvan para plastificar folios DIN A3 y DIN A4. En segundo lugar, debe tener un buen servicio de recambios de la plastificadora.

Para nosotros, la mejor plastificadora de 2022 es la de la marca IhomeRusso. Es una maquina que sirve para plastificar tanto en frio como en caliente. Esto es algo muy importante, ya que no siempre podemos plastificar en caliente.

Plastificadora A3 A4 A5 A7, 5 in 1 OL381 Plastificadora en Frío y en Caliente,...
  • KIT DE LAMINACIÓN 5 EN 1: dispositivo de laminación, cortador de papel, regla,...
  • LAMINACIÓN RÁPIDA Y ESTABLE: el sistema de 2 rodillos garantiza una increíble...
  • SISTEMA DE CALENTAMIENTO PARA ELIMINAR BURBUJAS: el tubo de conductividad térmica de...
  • SEGURO DE USAR SIN ATASCOS DE PAPEL: el cortador único con diseño bloqueable evita...
  • MÁQUINA PLASTIFICADORA PARA A3/A4/A5/A7: con un ancho de laminado máximo de 330 mm,...

En este caso, la máquina sirve tanto para folios DIN A3 como A4 y otros más pequeños como A5, A6 y A7. Las esquinas las plastifica en forma redondeada, muy importante para la estética. Contiene una regla que nos sirve para medir el tamaño del papel. La plastificadora se puede utilizar durante 30 minutos seguidos sin problemas.

Por otro lado, el sistema de dos rodillos con los que cuenta permite plastificar nuestros documentos muy rápido. Otro de los aspectos que nos ha encantado a nosotros es que no hace nada de ruido. Tiene un sistema de calentamiento para evitar la aparición de burbujas en nuestro plastificado.

Una de las cosas negativas que hemos visto, es que debemos ser precisos a la hora de colocar el papel para plastificar, si no lo colocamos bien, se puede atascar. Quitando este pequeño inconveniente, que tiene lugar en casi todas las plastificadoras, estamos ante una de las mejores de 2022 para colegios.

Si no te convence, te dejamos un listado con las más vendidas de Amazon: