Publicidad para web educativas. El que mejor paga por PayPal en 2022

En la publicidad para web educativas todo es difícil, por lo que es una de las decisiones que debemos tomar cuando creamos una página. En muchas ocasiones pensamos que la publicidad puede empañar nuestra web. En otra pensamos que los ingresos que tendremos no servirán acabar con los daños que va a crear.

Sin embargo, el gran porcentaje de personas que se decide por ganar al menos unos euros o dólares que nos ayuden a mantener la páginas es considerable. Sin embargo, nos da miedo que esos ingresos en algún momento sean muy grandes. Por ello, en lo primero que solemos pensar es en Adsense.

En esta web utilizamos Ezoic, y lo recomendamos sin ningún tipo de duda. Para páginas web educativas es el mejor. Este tipo de web, tenemos como principal característica que solamente queremos mantener una web, por lo que no queremos tener el ingreso en nuestra cuenta, sino en PayPal. Adsense no permite cobrar por este medio, por lo que tendremos que poner nuestra cuenta bancaria.

Para nosotros es muy importante poder trabajar, pagar y cobrar a través de Internet, sin necesidad de operar con el banco. PayPay nos permite cobrar de Ezoic y pagar nuestro servidor o Hosting. Gracias a ello se puede mantener la web con autosuficiencia, sin preocuparnos.

Por ello, consideramos importante mencionarte cuáles son las ventajas de contratar Ezoic como tu servicio de publicidad en línea para tu pagina web educativa.

Publicidad para web educativas. Ezoic

Ezoic es una herramienta que utiliza inteligencia artificial para determinar cual es la mejor poiscion de los anuncios, para que los internautas pulsen en el y para que no les afecte a la hora de navegar por nuestra web. Esta bien ofrecerles algo, pero no machacar con nuestra publicidad a nuestros visitantes.

En este sentido, consideramos que Ezoic es el mejor servicio de publicidad de 2022 por que funciona con Adsense, pero sin Adsense. Todos los contenidos que se utilizan de esta plataforma, y Ezoic es el encargado de gestionarlos. Por ello, es bueno que tengamos Adsense, pero no obligatorio.

Otra de las cosas que nos gusta de Ezoic es que tiene un umbral bajo para que nos pagen. Apenas 20 dólares, al cambio en PayPal unos 15 euros. si el hosting nos cuesta 10 euros al mes, ya tenemos suficiente para la mensualidad.

Además como hemos comentado, Ezoic no pone muchas trabas para entrar. Tan solo debes tener al mes unas 10000 visitas, a nosotros nos aceptaron con 8000. También no utilizar contenido para personas mayores de 18 años, obvio.

Por lo tanto, si tienes una web educativa, te recomendamos este servicio de publicidad, no invasivo, y con unos resultados excelentes para. Para nosotros es la mejor publicidad para web educativa del mercado y de Internet.