Purificadores y limpiadores de aire para niños y profesores en colegios.

Purificadores y limpiadores de aire para niños y profesores en colegios es un articulo en el que pretendemos mostrarles como funciona uno de los productos de moda. En el año 2021 la lucha contra el coronavirus sigue siendo un cuerpo a cuerpo.

Diferentes investigaciones científicas han puesto en valor estos pequeño aparatos tanto para colegios como para el hogar. Esta claro que purificar el aire es muy importante si tenemos en cuenta que el COVID-19 se trasmite por micro-partículas de aire.

Científicos españoles también nos dicen que es importante que si compramos un limpiador de aire para niños y profesores sea con un filtro HEPA. Estos pueden filtrar aire de hasta 0.3 micras, que aunque no filtran el 100% si son más eficientes que los EPA. A continuación les dejamos algunos purificadores para colegios con filtro HEPA.

Estos purificadores y limpiadores de aire para niños y niñas son solo un ejemplo de los que podemos encontrar en el mercado. Son los más vendidos por internet y por algo será. Nosotros les hablaremos del que consideramos el mejor. El que nosotros tenemos en el colegio.

Mejores purificadores y limpiadores de aire para niños y profesores en colegios

Pues bien, en nuestro colegio teníamos tres modelos, lógicamente no les vamos a nombrar los que no nos están funcionando bien. Pero si les hablaremos del que nosotros consideramos mejor purificador y limpiador de aire para niños y profesores en el colegio.

Partimos de la base que en nuestro colegio tenemos muchas aulas ventiladas, la mayoría, por lo que podemos mantenerlas siempre abiertas. Normalmente nosotros nos encontramos con un problema diferente, que nuestros niños y niñas pasan mucho frio dentro del aula. Por lo que hemos optado por recomendar a los padres comprar mantas y ponchos para combatir el frio.

Sin embargo contamos un cuatro aulas interiores, que no disponen de ninguna ventilación salvo que dejemos la puerta abierta. Por lo tanto desde antes del COVID-19 contábamos con purificadores y limpiadores de aire. Con el tema del coronavirus hemos decidido retirar los que más problemas nos daban y comprar el que nos funcionaba para todas las aulas.

Decir que hay tres tamaños, pero todos tienen una capacidad de filtración del 99,97%. Lo único que cambia es las funcionalidades y la portabilidad. El mayor tiene cinco funcionalidades, el mediano cuatro y el pequeño tres en uno.

Nuestra experiencia con Pro Breeze

Decir que este purificador de aire es el mejor es arriesgado por nuestra parte. Sin embargo hablamos de nuestra experiencia. Hay que tener en cuenta para que sirven los limpiadores de aire y la utilidad que le podemos dar en un centro escolar.

En las aulas tenemos el grande. Pro Breeze nos ofrece muchas posibilidades, ya que, además de limpiar el aire, es super fácil de utilizar. Tiene cinco botones, pero todos fáciles de comprender. El purificador, el generador de iones negativos, el temporizador y el botón de encendió y apagado.

El filtro es de carbón activado. El mejor que podemos encontrar en el mercado. La potencia es de 45 vatios, por lo que tampoco gasta mucho a pesar de que los tenemos encendidos todo el día.

El fabricante indica que limpia el aire de zonas de 40-45 metros cuadrados. Si tenemos un aula muy grande necesitaríamos dos purificadores, ese es el único aspecto negativo que vemos. En nuestras aulas uno es más que suficiente.

También indicar que tiene tres velocidades diferentes, por lo que la potencia aumenta según nuestras necesidades o lo cargado que este el ambiente en el aula. En este sentido hemos visto que la calidad del aire en el aula aumenta considerablemente cuando lo tenemos funcionando. Esto no ocurría con otros que hemos tenido.

Consulta toda la información sobre este, uno de los mejores purificadores y limpiadores de aire para niños y niñas en colegios que podrás encontrar. Desde pedagogía millennial consideramos quedareis muy satisfechos, tanto a nivel personal como a nivel de centro.