Regalos especiales para profesor. Navidad, Jubilación y fin de curso.

Regalos especiales para profesor son los que se dan en los momentos que son poco habituales. Tenemos en el calendario marcados una serie de días especiales que se repiten año a año o que únicamente se dan una vez cada cierto tiempo. Siempre estamos pensando que podemos regalarle al profesor o profesora un detalle por esas fechas especiales.

Nosotros como padres y madres pensamos que son regalos difíciles de elegir ya que no conocemos en profundidad al docente de nuestro hijo o hija. Sin embargo, tenemos claro que queremos hacerlo por que lo tratan muy bien.

Durante este periodo de tiempo se ha portado muy bien con nuestro hijo o hija, a pesar de que tiene 30 niños y niñas en el aula, con todos es un docente que los trata a todos por igual. Por ello consideramos que debemos hacerles un obsequio.

Hacer un regalo siempre sale del corazón, eso debemos tenerlo claro. Si vamos a regalar por que a nuestro hijo o hija lo traten mejor, les den mejores notas o sea el favorito del equipo docente, debemos quitarnos esa idea de la cabeza.

En Pedagogía Millennial ponemos a vuestra disposición una serie de regalos especiales para profesor que les pueden ser de mucha utilidad. Hay tiendas físicas en las que tendremos nuestro regalo preparado al día, pero ninguna en la que podáis encontrar estas cosas tan especiales. Por el contrario, si quieres ver otras ideas de regalos para profesores y maestros para el resto del año, visita nuestra exposición.

Regalos para profesores en navidad

Es menos común entre padres y alumnos. Sin embargo, si eres familiar puedes estar pensando en un regalo para profesor o profesora. Te damos un listado de regalos para profesora en navidad. En este listado podemos encontrar cosas muy útiles que les pueden hacer mucha ilusión.

Te recomendamos cosas tan útiles como el pendrive o pegatinas para niños. En navidad lo más que les gusta a los profesores y profesoras, son los bombones. Es típico pero ¿Qué te parece si les regalas unos bombones especiales? Es cierto que los de toda la vida son únicos, pero unos especiales les harán mucha ilusión.

Los regalos para maestra en navidad no son iguales que los regalos para maestros en navidad. Tenemos que acabar con el cliché de comprarles cosas que pueden ser útiles solamente para la época navideña.

Otras ideas de regalo que le podemos hacer fuera de la tienda online, puede ser una bufanda. Sobre todo si es una maestra por navidad, el frio de las mañanas es muy duro, por lo que una buena bufanda no esta de más.

También podéis comprarles una libreta, que ustedes mismos decoréis. A parte de los bombones, podéis regalarle flores, que eso siempre gusta, seas hombre o mujer. Otra idea original de regalos especiales para profesor puede ser una cesta de productos de comida elaborada por ustedes mismos.

Regalos especiales para profesor y maestra en fin de año.

También hay regalos para maestras en fin de año. Son menos comunes también, pero se pueden dar. En estos casos el regalo es menos prominente que el de navidad. Tu serás la persona encargada de hacérselo llegar, ya que normalmente durante la navidad no hay clases.

Por lo tanto este tipo de regalos se produce cuando hay una relación previa con el profesor, o por que simplemente quieres hacerle un regalo que nadie más en el colegio le va a hacer. Por ello consideramos importante que seas consiente de que no se puede producir en otros contextos o con otros padres. Es algo realmente especial.

Te dejamos algunos ejemplos para que puedas sacar ideas si quieres hacer esto.

Siempre podemos regalarles productos de entretenimiento, como el Fire TV, y también algo para que ellos se compren como el cheque regalo. Este ultimo tiene mucho éxito, ya que se puede enviar por correo electrónico o por sms. Son regalos únicos que seguro que agradecen muchísimo.

El fin de año es un momento que lo asociamos a la fiesta y a los mejores deseos para el otro. Un regalo original puede ser un amuleto de la suerte. También podemos regalar una botella de vino del país. Eso si, debemos asegurarnos que a la persona que le regalamos le guste el alcohol.

Regalos originales para profesores fin de curso

Cuando termina el curso los profesores también reciben regalos. Suelen ser por parte de los padres. Sin embargo, también los hace el alumnado. El final del curso es un momento único. El profesor o profesora que ha estado todo el año con nuestro niño o niña ha sido muy bueno. Por lo tanto queremos regalarle algo.

Pero no queremos que sea un regalo cualquiera. Nos gustaría que sea un regalo original. Les dejamos un listado con regalos originales para docentes.

Otras ideas de regalo pueden ser llaveros, que aunque parezcan un regalo tonto, es algo que siempre es de utilidad. También le puedes regalar un Groupon. Es decir, un bono regalo con alguna actividad o algún desayuno para dos personas. Es todo un detalle.

Otra cosa que le pueden regalar, ya en coordinación con el resto de padres y madres, es la orla de los niños y niñas de su clase enmarcada. Lo crean o no, entre los profesores y los alumnos siempre se crea un vinculo que queda para siempre.

Regalos para profesores graduación

Lo más normal cuando un grupo de alumnos se titula le hacen un regalo a su profesor o profesores. Da igual el nivel en el que estén, ya sea primaria, secundaria o en la universidad, el profesor o profesora del ultimo curso siempre recibe un regalo de sus alumnos.

Normalmente cuando los grupos son más unidos, elegir el regalo para el profe no cuesta nada. Sin embargo, tenemos que pensar en como es nuestro docente, no importa la edad, siempre lo mejor es ver como es el o ella.

Bien es cierto que siempre será más fácil regalarle a una maestra que a un maestro. Sin embargo, si buscamos bien, encontrareis el regalo perfecto. Nosotros te dejamos un listado de regalos para profesores en graduación.

Una buena botella de vino, un buen reproductor mp3 o un amplificador de voz nunca puede fallar en nuestra lista de posibles regalos. También tenemos otros que podemos regalar, como por ejemplo un marcador de paginas con nuestros nombres. Otro regalo que puede gustar mucho es un puzle personalizado. El nombre del profesor o de los alumnos con todo el cariño del mundo.

Otra idea de regalos especiales para profesor puede ser una manta personalizada o un bote con muchas chucherías. Tenemos que ser muy originales de pensamiento, pero si le ponemos imaginación pueden salir los mejores regalos y el más original para tu profesor o profesora.

Regalos especiales para profesor en jubilación

Finalmente te dejamos un listado de regalos para hacer cuando un profesor se jubila. El regalo de jubilación para profesor es uno de los más importantes. Probablemente nosotros hayamos estado muy poco tiempo con el docente. A pesar de ello, nosotros somos su ultima promoción. Por ello debemos pensar en nuestro viejo profesor o profesora y darle todo lo que el ha dado durante tu vida docente.

La jubilación solo se da una vez en la vida. Normalmente los profesores esperan a que termine el curso para jubilarse. Sin embargo, otros están contando las horas que falta para que llegue el ansiado día. Ni en el primer caso ni en el segundo debemos dejar pasar este día por alto.

Como hemos dicho, estamos ante un profesor o profesora que ha dedicado su vida a ayudar a los niños y niñas a crecer, a ser mejores personas. Nuestro regalo no puede ser una simple caja de bombones.

Les dejamos algunas ideas para que le regales a ese gran maestro o profesora que se jubila. Estos regalos no son más que una pequeña muestra de todo el cariño que el o ella se merecen.

Otra idea de regalo para profesores jubilados es un álbum con las fotos de todas sus promociones. Complicado de conseguir, pero seguro que le va a hacer muchísima ilusión. También le podemos regalar un bono para que lo gaste en unas vacaciones o unos días de relax. Pagar 100 euros para una personas que estudia es mucho, pero pagarlo entre 30 no es prácticamente nada.

Por ultimo, indicar que el día de la jubilación es un momento triste y feliz al mismo tiempo para el profesor. Toda una vida de dedicación docente bien merece un reconocimiento. El mejor regalo que le pueden hacer es un video, una fiesta o un día conmemorativo. Estar con sus alumnos y compañeros es el mejor regalo del mundo.

Regalos especiales para profesor en su cumpleaños

Siendo sinceros, es muy difícil que nos enteremos del día del cumpleaños de nuestro profesor. Sin embargo, hay docentes que se encargan de decir el día de su cumpleaños a bombo y platillo. Otras profesoras se les escapa en una conversación informal. Otros, simplemente nos enteramos por un profesor afín con el que hemos tenido una conversación.

Sea como fuere, si deseamos hacerle un regalo por el cumpleaños a nuestro maestro o maestra, nosotros te recomendamos algunos de la siguiente lista. Recuerden como hemos dicho anteriormente que el chocolate es una buena opción. A todo el mundo le gusta.

Si vivimos en un lugar donde hace mucho frio en invierno, los docentes agradecerán mucho cosas para abrigarse. Si no es así, y por el contrario hace mucho calor, pueden agradecer cosas que tengan que ver con el frescor. De esta manera no les dejamos muchas opciones por que un regalo de cumpleaños debe ser personal. Elijan lo que más les guste y adáptenlo a vuestro profesor o profesora.