Técnico Profesional en Pedagogía Hospitalaria.

Si te preguntabas como trabajar en los hospitales como pedagogo, te traemos el curso de Técnico Profesional en Pedagogía Hospitalaria. Con este curso, tendrás más posibilidades de entrar a trabajar en hospitales de ámbito privado en el área de pedagogía hospitalaria.

También obtendrás más conocimientos específicos para superar una posible oposición para trabajar en la administración publica, dentro de sus hospitales. El curso de Técnico Profesional en Pedagogía Hospitalaria es el curso que más te va a enseñar sobre este ámbito sin necesidad de formarte en un máster.

El curso de Técnico Profesional en Pedagogía Hospitalaria tiene una duración de 200 horas. Es impartido por la universidad Antonio de Nebrija y certificado por el centro de formacion online Euroinnova. Además tiene una extensión de 4 créditos universitarios y es un curso baremadle en oposiciones.

Si te estas planteando matricularte, no lo dudes más. Este es el curso que te recomendamos desde Pedagogía Millennial para formarte en pedagogía hospitalaria. Si aún tienes dudas pasamos a explicarte los contenidos y la metodología.

Técnico Profesional en Pedagogía Hospitalaria. Contenidos

Este curso técnico esta avalado por las instituciones publicas a la hora de presentarte a una oposición. No es un curso que no tengan ningún tipo de validez, como otros que hay en el mercado. Obtendrás un certificado y una titulación de una universidad y de euroinnova. En ella te pondrá el numero de horas y los contenidos que has aprendido.

Esos contenidos están divididos en dos partes. Una primera que se centra en su totalidad en la pedagogía hospitalaria. Una segunda que se centra en la pedagogía terapéutica. Ambas partes conforman uno de los cursos más completos de pedagogía hospitalaria que puedes encontrar.

En la primera parte se hablarán de temas como la infancia, el contexto de la pedagogía hospitalaria, la enfermedad y como tratarla, el duelo, etc. En la segunda parte se habla de las necesidades educativas, de como intervenir con el alumnado que necesita de nosotros, de la elaboración de adaptaciones curriculares, etc.

Todo ello como decimos, lo convierte en un curso bastante completo para el precio que tiene. Si lo compras fuera de Pedagogía Millennial te costará 260 euros, desde España o Europa. Si lo compras a través de nuestra web, tendrás un pequeño descuento de 10 euros. Consulta tu país entrando en el enlace de matricula.

Metodología y materiales.

Como hemos dicho anteriormente, este curso prepara a la persona que lo haga para trabajar en el ámbito de la pedagogía hospitalaria. Conocer y saber tratar las diferentes enfermedades, para poder intervenir con las personas que necesiten de nosotros es uno de los mayores logros que conseguirás. Este curso te capacita para ello.

Va dirigido a pedagogos y pedagogas, pero también a personas que hayan estudiado cualquier carrera de educación. No esta indicado para psicólogos, pero si para psicopedagogos, ya que es meramente educativo.

La metodología, como todos los cursos de esta web, totalmente online. No necesitarás estar delante de un ordenador a una hora determinada, ya que lo podrás hacer a tu ritmo. Esto no significa que no tengas al profesorado pendiente de tu progreso y tus dudas. Dispones de tutorías para resolver todas las cuestiones que se te planteen.

Cuando finalices cada tema, podrás hacer el examen. No te arriesgues mucho, ya que tienes un numero de intento limitados. El examen final aparecerá cuando ya hayas terminado todos los temas.

Podrás empezar el curso desde el momento que te matricules, ya que te enviarán las claves una vez hayas hecho el pago. Por ello, te recomendamos que hagas el pago con tarjeta, ya que será más rápido todo el proceso. Pero si no estas seguro o segura podrás hacerlo por transferencia bancaria.

A los pocos días de hacer la matricula, recibirás un paquete con todo el materia, que consta de una mochila, los manuales, los paquetes SCORM y material escolar para que puedas seguir toda la formación.

Si además de este curso, quieres hacer otros, te recomendamos el curso de pedagogía Montessori. Uno de los mejores de nuestra web.