Curso de Pedagogía Montessori. Con certificación.

En el curso de pedagogía Montessori, que es uno de los más demandados en España y América Latina, conocerás muchos aspectos de esta gran autora. En Pedagogía Millennial te recomendamos este que te vamos a presentar debido a la calidad del curso. Esta autora fue una de las más influyentes, sobre todo en la sociedad y las teorías educativas actuales.

Si quieres formarte para trabajar en centros de educación infantil que demanden esta formación, este completo curso te será de mucha utilidad.

El curso tiene una duración de 110 horas totalmente online. Tras realizar la matricula, te enviarán los materiales y todo estará listo para comenzar a aprender. El precio, según desde el país que nos visites, esta en torno a los 200 dólares, bastante económico teniendo en cuenta los contenidos y la cantidad de horas que nos ofertan.

El curso va dirigido tanto para pedagogos y pedagogas como para técnicos de educación infantil o maestros. También para aquellos padres y madres que deseen conocer más sobre este tipo de educación.

La salida laboral más importante de este curso esta en los centros de educación infantil que usen esta metodología. En la actualidad hay una gran demanda de personas con esta formación, ya que padres y madres desean cada vez más que sus hijos se formen en esta metodología.

Contenidos del curso de Pedagogía Montessori.

El curso contiene 22 unidades didácticas divididas en 3 módulos. En el primero de ellos conocerás el desarrollo del niño y la niña de los 0 a los 18 años. Además nos introducirá al concepto de familia, atención temprana y el desarrollo psicológico del niño, incluyendo la educación especial.

En el segundo modulo veremos cosas tan importantes como las fases del desarrollo según Maria Montessori. También se realizará una introducción teórica a los conceptos de esta autora y de la escuela nueva, movimiento al que pertenecía.

Por ultimo, en el tercer modulo del curso, trata sobre la aplicación del método Montessori. En el se despliegan los recursos y materiales, los recursos y los espacios del aula, de vital importancia. También hay varias unidades didácticas donde se explica como integrar el juego en la enseñanza, uno de los elementos más importantes de esta metodología.

Por lo tanto, los contenidos del curso son uno de los más importantes si te quieres formar como monitor o pedagogo Montessori. No encontrarás otros cursos tan completos como este que te recomendamos. No lo dudes más y formaliza tu matricula. Verás que el precio, aunque parezca elevado, al final va a ser muy productivo.

Además de todo ello, podemos ver como los contenidos del curso serán recompensados al final con un titulo, que te certificará para entrar a formar parte de los centros de educación infantil Montessori. Estos centros son cada vez más numerosos, por lo que hablamos de una formación que te abre al futuro.

Metodología y materiales que incluyen el curso.

La metodología, como hemos dicho anteriormente es totalmente online. No tendrás que preocuparte por tiempos ni por llegar a un determinado lugar, ya que lo podrás hacer desde casa. No tienes horarios tampoco, el contenido del curso y los exámenes están disponibles en internet para cuando tu decidas hacerlo.

Una vez compres el curso dispondrás de un año para acabarlo. Dentro de la plataforma encontrarás todo lo necesario para acabarlo a tu ritmo. Además al matricularte, tendrás a tu disposición un tutor al que le podrás consultar todo aquello que no comprendas de los materiales.

A los pocos días de hacer la matricula, te llegará a casa dos libros y un Paquete SCORM de Pedagogía Montessori con material de estudio. Al correo electrónico de forma instantánea te llegará las credenciales para acceder a la plataforma.

Aprovecha esta oportunidad para formarte en el mejor curso de Montessori. También puedes acceder a otros cursos dentro de nuestra web.