pedagogia en Guinea ecuatorial

Estudiar pedagogía en Guinea Ecuatorial

Para estudiar pedagogía en Guinea Ecuatorial, hay que tener en cuenta que el país tiene una única universidad. Es su universidad Nacional, y en ella nos vamos a centrar, sin dejar de lado a la UNED, centro español que presta servicio universitario a distancia en el país.

Este país tiene una extensión de 28 051 kilómetros cuadrados. La educación es publica y obligatoria hasta los 14 años. Actualmente el país se ha preocupado cada vez más por la educación, lo que queda reflejado en la formación superior.

En este sentido, si eres ciudadano o ciudadana de Guinea Ecuatorial puedes estudiar la carrera de Pedagogía en dos universidades. La Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial cuenta en su oferta con el grado en pedagogía pura.

El grado en pedagogía pura tiene tres itinerarios. El primero se basa en la gestión de la formación permanente, el segundo en la orientación educativa y el tercero en la dirección de centros educativos. Para más información consulta su <<web>>

Estudiar pedagogía en Guinea Ecuatorial también es muy fácil gracias a la UNED. Esta tiene cedes tanto en Malabo como en Bata. La formación en este caso es a distancia, pero gracias a las cedes el estudiantado esta en contacto con el profesorado.

La UNED ofrece el grado en pedagogía con las mismas condiciones que en España, que gracias a los convenios firmados entre países tienen la misma validez. Para mas información consultar la <<pagina web>> de la UNED.

A modo de conclusión, es importante tener claro la modalidad en la que se desea estudiar. Sabiendo esto podemos elegir si estudiar de forma presencial o hacerlo de forma virtual. Ambas maneras permiten al estudiante adaptarse a sus circunstancias personales. Ante cualquier duda no olvides pulsar en los enlaces que hemos proporcionado en cada una de las universidades.