Mejor colegio en Agulo. Un único colegio para todo el municipio.

Mejor colegio en Agulo es un articulo informativo. Antes de hablar del colegio, es importante decir, que Agulo es un pequeño municipio del norte de la Gomera, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Si tienes pensado escolarizar a tu hijo o hija en este pequeño pueblo, debes saber que el único colegio que tienen se encuentra en el casco.

Agulo es limítrofe con Hermigua y Vallehermoso. Por lo que si no te gusta el colegio de la zona, deberás acudir a una de estos dos municipios para matricular al niño. Por lo general, nuestra elección tiene que ver con la cercanía al puesto de trabajo o a nuestra casa, o incluso a la casa de nuestros padres.

El CEIP Aurea Miranda González es un pequeño colegio que cuenta con todas las comodidades de cualquier colegio publico en Canarias. Su oferta formativa esta compuesta por el segundo ciclos de educación infantil, que va desde los 3 a los 5 años. También por todos los ciclos de primaria, desde primero hasta sexto.

También podemos decir que tiene un servicio de trasporte escolar, que recoge a todos los niños y niñas por sus casas, en los diferentes pueblos del municipio. Otro de los servicios con los que cuenta es con el de comedor. Sin embargo, echamos en falta servicios como el de acogida temprana y el de desayuno.

Podemos afirmar que el CEIP Aurea Miranda González es el mejor colegio de Agulo. Ya que es el único en el que podemos inscribir a nuestros niños en todo el municipio. A pesar de ello, nos consta que es un buen centro educativo que tiene en cuenta a las familias. También todos los procesos de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas.

Te dejamos también el mejor colegio de Hermigua y de Vallehermoso.