Mejor colegio en Arico. Varios centros educativos para escoger.

Mejor colegio en Arico pretende ser una muestra de los colegios que tenemos para elegir en el municipio. Te hablaremos de los 3 colegios con los que cuenta Arico, un municipio con poco mas de 8000 habitantes.

El primero de los que te hablaremos es el CEIP el Rio. Este colegio situado en un pueblo con apenas 700 habitantes, acoge a muchos niños y niñas de los pueblos colindantes. Es un colegio con una oferta formativa de infantil y primaria. En infantil se imparten los cursos del segundo ciclo y en Educación primaria desde primero hasta sexto. No cuentan con servicio de trasporte, aunque si podemos decir que tiene el de comedor y desayuno.

El segundo colegio lo encontramos en el pueblo del Porís de Abona, el núcleo poblacional más grande del municipio. Por lo tanto, también hablamos del colegio más grande. Se trata del CEIP Virgen de Fátima. Este centro educativo cuenta con el segundo ciclo de infantil y los seis cursos de primaria. Entre sus servicios destaca el de desayuno y el de trasporte. Sin embargo, no cuentan con servicio de comedor, por lo que es un aspecto clave a la hora de elegir centro.

Por ultimo, hablaremos del CEIP Villa de Arico. Este centro se encuentra en pleno casco del municipio. Muchos niños y niñas de diferentes pueblos acuden a este colegio. Entre sus servicios destacan el comedor, el de trasporte y el de desayuno. También ofrecen todos los ciclos de primaria y el segundo ciclo de infantil.

Para nosotros, el mejor colegio en Arico es el CEIP el Rio. Nos gusta por que es un centro pequeño. Si buscas más servicios, deberías elegir el CEIP Villa de Arico. Si estos no te convencen, te dejamos los mejores centros limítrofes de Granadilla y los mejores de Fasnia.