Microscopio potente para dar clases de ciencias. El mejor del mercado.

Si estas buscando un microscopio potente para dar clases de ciencias y no lo encuentras por ningún lado, aquí trataremos de mostrarte uno. Como bien hacemos con todos los productos que recomendamos para educación, ha sido probado por nosotros y por ello lo aconsejamos.

En el mercado, ya sea local, como en internet, hay muchos microscopios, pero la mayoría son de muy baja calidad. Los fabricantes tratan de vender estos malos productos con la escusa de que son para niños y niñas. Debido a ello, los venden muy baratos, pero sin ninguna cualificación científica.

Para nosotros el mejor microscopio potente para dar clases es el HYCQ. Ninguno de los que hemos tenido en el colegio se le parece. Es muy potente y consideramos que es el mejor del mercado para el precio que tiene.

HYCQ Microscopio monocular para Estudiantes y niños, 200-2000x magnificación...
  • ★ MAGNIFICATION de gran alcance: El tubo monocular está montado 2x y el ocular...
  • ★ ARRIBA Y ABAJO DE ILUMINACIÓN LED: Los LED superiores e inferiores también son...
  • ★ grueso y fino FOCUS DISEÑO: Un fino y ajuste de enfoque más preciso hace que la...
  • ★ MÁS ACCESORIOS: viene con un adaptador de teléfono, una hebilla de alambre y...
  • ★ Atención al cliente: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en...

Esta claro que los habrá más caros y más profesionales, pero para la finalidad que nosotros tenemos, este es el que más nos ha resuelto en los últimos años. Sin embargo, antes de hablarles de este magnifico microscopio, como siempre hacemos en Pedagogia Millennial les hablaremos de las características que debe tener un buen microscopio para que lo consideramos.

Microscopio potente para dar clases de ciencias. ¿Qué características debe tener?

Como les hemos dicho anteriormente, debemos pensar en un buen microscopio para dar clases en primaria o en secundaria. Si nos ponemos a mirar en un microscopio potente para dar clases en la universidad, obviamente debemos pensar en algo superior. Para orientarles en esta decisión les diremos que tenemos que mirar antes de comprar un microscopio.

En primer lugar, debemos mirar si la mira es monocular o binocular. En general, los binoculares son mejores para la observación, aunque no tiene nada que ver. No es algo por lo que nos debamos decantar. Los microscopios profesionales disponen de una pantalla LCD para observar a lo que apuntamos. Si disponen de una mira, se les denomina trinoculares.

También es muy importante fijarnos en el condensador. Este elemento cumple una función principal, ya que es el encargado de condensar la luz para iluminar el campo de visión para que no haya zonas más oscuras que otras. El fabricante debe especificar la calidad del condensador.

En tercer lugar, debemos tener en cuenta el peso. No podemos trasportarlo de una clase a otra si pesa más de 10 kilos. Lo ideal es que pese de 5 kilos hacia abajo.

Otro de los añadidos que puede tener un microscopio es una cámara externa, para ser usada en un ordenador o en el móvil. Esto es ideal para los estudiantes, ya que pueden ver todo de una forma más optima.

Por ultimo, pero una de las cosas más importante es el aumento. Los buenos microscopios soportan un aumento superior a 40X1500. Tal y como explican en Hitachi, una de las empresas más importantes en la fabricación de microscopios, un buen aumento es mitad del microscopio. También seria bueno que viniesen incluidos varios aumentos para la mira.

Microscopio potente para dar clases de ciencias en 2021. ¿Cuál te recomendamos?

Si quieres dejarte de líos, estar mirando de allá para acá y buscando cual se adapte a las especificaciones que te recomendamos, lo mejor es que te fijes en el microscopio que nosotros tenemos en el colegio.

Decirte que nosotros lo hemos comprado y acertado después de cometer varios errores. Pensábamos que comprando uno barato, como era para niños, nos valía. Tuvimos muchos quebraderos de cabeza. Unas veces no funcionaba y perdíamos la clase, otras los niños lo rompían como si nada, y las más, el profesorado explicaba algo pero no tenia utilidad por que el microscopio no tenia la calidad suficiente.

Sin embargo, un año decidimos invertir un poco más. La docente de biología nos decía que no solo había que hacer inversiones en proyectores, ordenadores o pizarras digitales. Le hicimos caso y actualmente es una herramienta que utilizamos todos en el colegio, independientemente de la materia que impartamos.

Con la crisis del coronavirus nos ha servido para mostrar a los niños y niñas la importancia de lavarse las manos.

En el colegio hemos comprado el HYCQ Microscopio monocular. Sin dudarlo es el mejor microscopio potente para dar clases en 2021.

HYCQ Microscopio monocular para Estudiantes y niños, 200-2000x magnificación...
  • ★ MAGNIFICATION de gran alcance: El tubo monocular está montado 2x y el ocular...
  • ★ ARRIBA Y ABAJO DE ILUMINACIÓN LED: Los LED superiores e inferiores también son...
  • ★ grueso y fino FOCUS DISEÑO: Un fino y ajuste de enfoque más preciso hace que la...
  • ★ MÁS ACCESORIOS: viene con un adaptador de teléfono, una hebilla de alambre y...
  • ★ Atención al cliente: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en...

Si realmente no te quieres complicar la vida, este es el que más te va a funcionar con tus alumnos y alumnas. Además si acudes a esta web como padre o madre, puedes comprarlo sin problema, ya que también es un objeto importantísimo para enseñar ciencias en casa.

¿Qué características tiene el elegido?

El microscopio que hemos comprado en el centro tiene un peso de 1 kilo y 100 gramos aproximadamente, lo que lo hace muy fácil de trasladar entre aulas. Este era uno de los aspectos más importante para la compra, ya que los otros que hemos tenido pesaban muchísimo.

La mira es monocular, pero hemos de decir que tiene la posibilidad de conectarlo al teléfono móvil o la Tablet de los estudiantes. Con ello conseguimos que el aprendizaje sea colaborativo.

La calidad del condensador es 0,65 NA-concentradores, lo que lo convierte en el mejor del mercado para estos niveles. Como hemos dicho anteriormente si deseas algo mucho más potente estaríamos hablado de un microscopio más profesional.

Por ultimo, si hablamos del aumento, el HYCQ Microscopio monocular, cuenta con un espectacular 200X-2000X. Esto nos permite trabajar de forma nítida aumentos muy potentes. Además trae como accesorios lentes acromáticas 4X, 10X, 40X.

Podemos decir que este microscopio, para el precio que tiene es el mejor del mercado. Lo podemos utilizar tanto en primaria como en secundaria. Si quieres hacerlo en la universidad te recomendamos algo un poco más potente, como por ejemplo el XLSQW Microscopio portátil Binocular.