Curso de pedagogía activa. Aplicar el aprendizaje experiencial.

El curso de pedagogía activa esta dirigido a los profesores y los pedagogos que quieran aplicar un aprendizaje experiencial. Es muy fácil decir que le enseñamos a nuestro alumnado cosas útiles para la vida de una forma practica. Sin embargo, muchos docentes necesitamos conocer un poco más sobre este método.

Desde principios de siglo se ha hablado muchísimo de este método de enseñanza. Nosotros como siempre decimos, no es el único ni el mejor que existe. El mejor método de enseñanza es la combinación de todos los métodos. Sin embargo, este curso te enseñará a aplicar lo que conocemos como pedagogía activa.

El curso de pedagogía activa te enseñará a aplicar una enseñanza experiencial. Entre los módulos que nos ofrece el curso tenemos de diversa índole. Los tres primeros nos harán una introducción a los modelos pedagógicos más utilizados, entre ellos la pedagogía activa. A partir del cuarto se te enseñará a aplicar pedagogías activas como las de Montessori, Dewey o Decroly.

El curso se desarrolla totalmente online. No tendrás horario para ponerte a estudiar. Tienes un año para cubrir las 110 horas de formación que adquieres al comprar el curso. Podrás empezar el curso una vez pagues la matricula. Recibirás claves por correo electrónico, por lo que no tendrás que esperar a que te llegue nada por correo ordinario.

El precio que pagarás por este curso es 150 euros, aunque si lo compras desde el botón de «matricularme en el curso» tendrás un mínimo descuento de 7 euros. La moneda y el descuento se aplica a tu país automáticamente.

Como decíamos al principio del articulo, este taller esta dirigido a profesores y pedagogos, aunque también lo pueden cursar y les será de mucha utilidad a monitores de ocio y psicólogos. Es un curso muy recomendado.