Curso de pedagogía sistémica. Con titulación universitaria.

En el curso de pedagogía sistémica que te presentamos aquí, es de recibo decir que te prepara para conocer las principales nociones de esta rama pedagógica. Conocerás cuales son las posibles salidas laborales de esta genial opción para los pedagogos y pedagogas.

Si tu como nosotros has pensado siempre en conocer que es la pedagogía sistémica, te recomendamos hacer este curso. Su precio para España y Europa es de 199€. Sin embargo, si te matriculas desde nuestro enlace, solamente tendrás que pagar 138€. Una fantástica oferta que no puedes dejar pasar. Si quieres hacerlo desde Latinoamérica o EEUU, puedes seleccionar tu moneda, aplicándosete también el descuento.

El curso de pedagogía sistémica esta impartido por la Universidad Antonio Lebrija. Por lo tanto, la titulación que obtengamos es universitaria. Tiene validez para las oposiciones al cuerpo de maestros y para universitarios como créditos ECTS, más concretamente, 4 ECTS.

Las personas que terminen este curso podrán identificar los vínculos que hay entre la afectividad y los resultados académicos. También sabrán analizar la conciencia corporal y multisensorial del individuo y comprender por que las emociones son tan importantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

¿Qué se imparte en el curso de pedagogía sistémica?

La metodología del curso es la misma que la del resto que se ofrecen en esta plataforma. Es totalmente online. Podrás hacerlo a tu ritmo, sin necesidad de estar en un horario determinado frente al ordenador. También tendrás a tu disposición un tutor que te oriente cuando no entiendes algo del temario.

En este sentido, una vez te matricules podrás acceder al aula virtual con la clave y contraseña que recibirás al instante. Sin embargo, te aconsejamos que esperes unos días, ya que en poco tiempo te llegará a casa el material del curso. Este consta de un paquete scorm y un manual con el temario.

Los contenidos del curso son variados, ya que, a pesar de que dispone únicamente de un modulo, este esta dividido en 10 unidades didácticas. En ellas se habla de temas tan diversos como la definición de la pedagogía sistémica, el perfil del profesional y como interviene a través del coaching, la unión entre familia, escuela y niño o niña, la inteligencia transgeneracional, etc.

Cada unidad didáctica tiene al final un examen de autoevaluación. El alumnado podrá ver cual es su nivel y si esta preparado para el examen final. Una vez estés preparado, tendrás que enfrentarte a él. Decirte que el examen no es muy complicado, pero has de haberte leído todos los contenidos para superarlo.

Aprovecha esta gran oportunidad que te ofrecemos para conocer que hace la pedagogía sistémica y por que es cada vez más importante. Una profesión del futuro dentro de la pedagogía que no debemos olvidar.