Los mejores folios y papel multiusos para colegios y profesores en 2022

Los mejores folios y papel multiusos para colegios y profesores son aquellos que sirven para utilizarlos en las aulas. Sin embargo, por muy baratos que sean, siempre estamos pensando en recogerlos

Seguramente cuando Ts`ai Lun invento el papel, allá por el año 105 después de Cristo, no pensó que fuera tan importante en nuestra sociedad 2000 años después. Tener un buen papel es fundamental. En el colegio normalmente se utilizan papeles con cuadricula, pero para ponerles las fichas es importante que sea un folio en blanco.

En este sentido muchos papeles tienen una calidad muy mala. Otros no imprimen en ciertas impresoras, o la calidad de impresión es pésima. De esta manera, nosotros les dejaremos el papel multiusos para colegios y profesores perfecto.

Se trata de Navigator Universal. Es uno de los más comprados, y por algo será. En el colegio nuestro es el que compramos y estamos muy contentos con él. La calidad que tiene es optima y por el precio una ganga. Además lo envían a Canarias.

Primero empezamos comprando las cajitas con 500 folios. Después al ver que se utilizaban compramos los de 2500. Ahora estamos comprando los de 5000. Te dejamos todas las opciones para que tu decidas.

¿Navigator Universal protege el medio ambiente?

Hay que tener en cuenta que no estamos hablando de un papel reciclado. Hay que ser sinceros, para que un papel sea respetuoso con el medio ambiente tiene que ser reciclado. Si podemos reciclarlo 100 veces mejor. El protocolo de Kioto decía que teníamos que reducir el coste medioambiental en la destrucción de árboles.

Navigator Universal en contraposición a otros papeles no reciclados, parece que hace un menor uso de fibras. Sin embargo, no podemos dejarnos engañar por el dibujo que aparece del planeta. Nosotros le recomendamos que no lo hagan.

De esta manera, si realmente queremos cuidar el medio ambiente, esta empresa tiene otros folios, de muchísima calidad, que también les dejamos a continuación. Estos son los mejores folios y el papel multiusos para colegios y profesores si queremos cuidar el medio ambiente.

Navigator NHY0800018 - Paquete 500 hojas de papel A4, 80 gramos (pack de 1)
  • Marca : navigator
  • Tipo : multifunción
  • Tamaño : din a4
  • Color : blanco
  • N de hojas : 500

Los mejores folios y el papel multiusos para impresoras.

Es importantísimo que elijamos los mejores folios y papel multiusos para nuestra impresora. Da igual que sea antigua, moderna o de toner. Todas son importantes. Los folios en cambio no todos se adaptan a la impresora.

En primer lugar, debemos asegurarnos de que el papel que elijamos lo soporte nuestra impresora. En este sentido, las impresoras actuales tienen infinidad de funciones que papeles más antiguos no soportan. También hay que decir que algunos folios o cuartillas no pueden ser utilizadas en impresoras más antiguas. Por ello es importantísimo que elijamos el mejor papel, el que se adapte a nuestra impresora.

Pero ahora la pregunta es, ¿Cuáles son los mejores folios y papel multiusos para mi impresora? Pues tu mismo te has respondido. El mejor papel es uno que sea multiusos. Este papel sirve para todas las impresoras y toner del mercado.

Navigator Universal promete un 99,9% de eficacia. Y lo mejor de todo, es que esta más que probado. En el colegio, nosotros hemos realizado más de 9.000 impresiones, y solamente tenemos el relato de una profesora, que nos dijo que se había atascado el papel.

Antes de comprar Navigator Universal el papel se atascaba, y lo achacábamos a la impresora. Craso error por nuestra parte, que incluso sustituimos la impresora en 2 ocasiones, con el mismo resultado. No sabíamos que el papel influía en la calidad de impresión.

Esto también afectaba a los niños y niñas de la escuela, por que un papel de baja calidad no favorece una impresión legible. En definitiva, nosotros te recomendamos este papel, ya sea en su versión ecológica como en su versión full. Ambas tienen una calidad de impresión sublime. Ya nos contarán cuando lo compren.